Internacionales Una funeraria desbordada en París: "Llegan tantos féretros que no sabemos dónde meterlos" Esta funeraria, que cuenta con 32 frigoríficos, no tuvo más remedio que apiñar los cadáveres en las salas de velatorio.
Salud La historia de Augusto Correnti, un santafesino aislado y solo en un campus universitario en París El joven de 26 años es ingeniero en reservorio y forma parte de un proyecto de una empresa europea. Sin embargo, por el coronavirus está aislado solo en su habitación de la universidad porque todos sus compañeros regresaron a sus hogares.
Tecnología "Houseparty": la app de videollamadas y juegos más descargada durante la cuarentena La cuarentena por el coronavirus obliga a afilar el ingenio para pasar un buen rato con los más cercanos y, de este modo, poder matar el aburrimiento.
Internacionales Macron anunció el cierre de fronteras y medidas económicas La suspensión del pago alquileres, luz, agua y gas, exenciones impositivas y de cargas sociales para empresas, son algunas de las medidas adoptadas.
Sociedad Quién era Guillermo, el primer muerto por coronavirus en el país Fue militante de la corriente villero peronista en los 70 y en tiempo de dictadura se exilió Francia. Contrajo coronavirus en ese país.
Sociedad En medio de la propagación del coronavirus, fanáticos de "Los Pitufos" realizaron una concentración masiva en Francia El video hizo furor en las redes sociales: la concentración de 3.500 Pitufos en el oeste de Francia, en plena crisis del coronavirus, fue considerada una manifestación divertida por muchos pero muy criticada por la prensa italiana, que la tilda de "irresponsable".
Deportes El golazo maradoneano de Mbappé en la Copa de Francia El delantero francés marcó un triplete en la goleada de PSG ante Olympique de Lyon por 5-1 y su equipo avanzó a la final del certamen.
Internacionales Se incendia la estación de tren Gare de Lyon en París Las llamas en la terminal Gare de Lyon se generaron en el marco de las protestas en contra del concierto de un músico congoleño. Bomberos evacuaron a los pasajeros.
MUNDO Descubren los cambios que sufrió la "obra de arte más robada de la historia" tras una mala restauración Este políptico (pintura compuesta por varias tablas) es conocido como la "obra de arte más robada de la historia" debido a la sustracción de sus paneles y los múltiples cambios de ubicación que sufrió
Espectáculos El proyecto que volverá a unir a Brad Pitt y Angelina Jolie Tras su escandaloso divorcio, la ex pareja de Hollywood vuelve a colaborar conjuntamente por el bien de su familia. Los detalles.