lunes 9 de diciembre de 2019

Deportes | Final Copa Sudamericana | Colón | Independiente del Valle

Independiente del Valle se resguarda con documentación por el caso Jorge Pinos

El club ecuatoriano publicó en su cuenta oficial de twitter los documentos que avalan la habilitación del arquero para jugar la Copa Sudamericana.

La noticia del día por el caso Jorge Pinos, generó grandes repercusiones a nivel sudamericano. Se trata de una novela que recién comienza y que tendrá varios capítulos por delante, ante la cruzada entre Colón, Independiente del Valle y Técnico Universitario.

Leer más► Vignatti: "Nos presentamos ante Conmebol y llegaremos hasta donde sea necesario"

La denuncia de Técnico Universitario por supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle, encendió las alarmas en Colón que rápidamente se avocó sobre el tema y realizó una presentación en Conmebol sobre lo sucedido. Así lo confirmó el presidente rojinegro, José Vignatti, en conferencia de prensa.

Leer más► Jorge Pinos: "Sé que esos documentos están en regla. Estoy tranquilo"

Sin quedarse atrás ante tanto revuelo, Independiente del Valle salió de punta con un comunicado oficial repudiando el accionar del club de Guayaquil y el acompañamiento de Colón por la denuncia. El equipo ganador de la Copa Sudamericana, avaló su testamento con la documentación que habilita a Jorge Pinos, actor fundamental en el duelo decisivo de Asunción, a disputar el torneo ecuatoriano y la competencia de Conmebol.

Independiente Valle on Twitter

Con las cartas echadas en la mesa, habrá que aguardar cual es la resolución de Conmebol sobre el caso Jorge Pinos.

Dejá tu comentario