Santa Fe Los municipales arrancan un paro de 48 horas, pero no afecta a la ciudad de Santa Fe El paro de actividades, previsto para este jueves y viernes en todo el territorio provincial, es en reclamo de una urgente actualización de las asignaciones familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la obra social Iapos. En la ciudad de Santa Fe, los servicios se prestarán con normalidad, confirmaron fuentes de la Municipalidad.
Santa Fe Paro de municipales: qué sucederá con los turnos de la licencia de conducir Este jueves y viernes, los trabajadores municipales nucleados en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) realizarán un paro ante la falta de respuestas en la negociación paritaria. La medida de fuerza no afecta a la ciudad de Santa Fe, pero sí a la localidad de Santo Tomé entre otras de la provincia.
Política Los municipales anunciaron un paro de 48 horas para la semana que viene La Festram anunció que el jueves 27 y el viernes 28 de abril realizará un paro ante la falta de respuestas en la negociación paritaria.
Santa Fe Los municipales van al paro este jueves, pero no afecta a la ciudad de Santa Fe El paro de actividades, previsto para todo el territorio provincial con cortes de rutas en puntos estratégicos, es en reclamo de la actualización de las asignaciones familiares. En la ciudad de Santa Fe, los servicios municipales se prestarán con normalidad, confirmó el sindicato Asoem.
Santa Fe Los municipales van al paro este jueves en reclamo por el aumento de las asignaciones familiares La medida de fuerza de la Festram se llevará a cabo este jueves 30 de marzo en toda la provincia de Santa Fe, tras el fracaso de la mesa técnica donde se iba a discutir el aumento de las asignaciones familiares.
Actualidad Médicos, municipales y choferes de colectivos paran este viernes en Santa Fe Viernes atípico en la ciudad de Santa Fe. No habrá colectivos entre la medianoche y las 12 del mediodía. Tampoco trabajarán el personal de la salud y los municipales.
Política Paritaria municipal: Festram aceptó la propuesta de aumento salarial del 40% La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) aceptó este jueves la oferta de incremento salarial del 40%, en cinco tramos, ofrecida por los municipios y comunas. De acuerdo a la propuesta inicial, los porcentajes de los tramos fueron modificados de acuerdo al reclamo de los trabajadores.
Santa Fe Paritaria municipal: Festram rechazó la oferta salarial y seguirá la negociación Representantes de Festram y de intendentes y presidentes comunales de la provincia de Santa Fe se reunieron este jueves para avanzar en la política salarial del 2023. El gremio de los trabajadores municipales rechazó la propuesta de incremento del 32% en tres tramos y volverán a encontrarse el próximo jueves.
Santa Fe Avanza una causa por daños y perjuicios contra Asoem Santa Fe Desde Festram remarcan que el gremio de Asoem Santa Fe viene realizando acuerdos salariales con la Municipalidad, por debajo de los montos acordados por la paritaria provincial.
Política Paritaria Municipal: Festram acordó un incremento salarial del 21% para diciembre En el marco de la paritaria municipal, se cerró este jueves un incremento salarial para los trabajadores. Se trata de un aumento del 21% para el mes de diciembre, lo que redondea un incremento salarial del 102. Además, habrá un 5% extra para el mes de enero. La paritaria 2023 se abrirá el 23 de febrero.