Policiales Juicio por el femicidio de Gisela: el acusado esperó el inicio del debate entre risas Carlos Marcelo Salas se mostró distendido y risueño mientras se esperaba el ingreso de los jueces que presidirán el debate. Tras los alegatos de apertura, la prensa debió desalojar la sala por decisión de la jueza Susana Luna.
Policiales Caso Gisela Fiamaca: para los jueces no quedan dudas de que hubo violencia de género El tribunal que condenó a Gustavo Ponce de León a prisión perpetua dio a conocer los fundamentos de la sentencia. Destacaron los testimonios que revelaron el vínculo de la pareja y el informe realizado por el equipo interdisciplinario.
Policiales Comienza el juicio por el femicidio de Gisela Bustamante en la Estación Mitre El ataque se remonta a febrero de 2016. El sospechoso es un hombre de 51 años que fue acusado de ser autor de tres hechos violentos, y enfrenta una posible condena a prisión perpetua.
Actualidad El femicidio en un barrio privado que conmueve a Salta Una mujer de 37 años fue asesinada por su esposo en un barrio privado cercano a la ciudad de Salta. La autopsia reveló que recibió un fuerte golpe en el rostro antes de ser ahorcada. El femicidio conmueve a Salta. Los detalles del hecho.
Policiales Confirman que los restos hallados en Concordia son de Luisina Leoncino En un nuevo rastrillaje en Concordia, la policía halló la cabeza y los brazos de Luisina Leoncino. Horacio Benítez, el acusado, fue trasladado a Paraná.
Actualidad El desgarrador mensaje del joven al amigo que mató a su mamá tras intentar violarla: "Cobarde, no le tuviste piedad" Marisa Colimán tenía 44 años y fue brutalmente asesinada por el mejor amigo de su hijo de 35 puñaladas en su casa, ubicada en la localidad rionegrina de Luis Beltrán.
Policiales Condenaron a prisión perpetua al autor del femicidio de Gisela Fiamaca La justicia santafesina condenó a Gustavo Miguel Ponce de León a prisión perpetua por considerarlo autor del femicidio de la joven de 26 años en julio de 2020.
Policiales "Sos una puta, te voy a matar", le dijo el mecánico a su exesposa antes de dispararle El juez Carraro dictó la prisión preventiva de José Luis Ángel Suarez, imputado por haber intentado matar a su expareja y a su hijo en una vivienda de barrio Transporte.
Policiales Imputaron al mecánico que intentó matar a su esposa y a su hijo en barrio Transporte El hombre de 46 años fue imputado este jueves en los tribunales santafesinos por intento de femicidio. El viernes se discutirá la prisión preventiva.
Policiales Atroz femicidio en Bella Vista: mató a su pareja, se quitó la vida y los encontró su hijo de 7 años Una mujer gendarme fue asesinada por su pareja. Le dio un balazo con su arma reglamentaria. Tras el crimen, el hombre se quitó la vida. El atroz suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Bella Vista.