Policiales Habló el acusado de atacar a su esposa, su hija y su nieta en barrio Candioti: "Me defendí" Elio Miño se encuentra en prisión preventiva, imputado por intento de femicidio. Su pareja pidió que "quede libre". "Hace dos años que tengo culpa por lo que pasó”, dijo en la audiencia.
Policiales A ocho años de la desaparición de Rosalía Jara: una historia de abuso que terminó en femicidio En pocos días se cumple un nuevo aniversario de la última vez que fue vista Rosalía Jara en Fortín Olmos. Sus restos fueron encontrados casi un año después. Juan Valdez cumple prisión perpetua por su femicidio.
Policiales Horror en Buenos Aires: mató a su ex, se fugó con su bebé de 10 meses y terminó detenido Un hombre asesinó a su expareja en Moreno, provincia de Buenos Aires, y escapó con el bebé de 10 meses que tenían. Horas después, la policía lo detuvo.
Actualidad Tragedia en Santiago del Estero: hallaron ahorcada a una joven en Las Termas y su pareja quedó detenida por amenazas Malena Mena tenía 22 años y trabajaba en el CIS local. Su familia la halló ahorcada tras días sin respuestas. El hombre ya había sido denunciado por amenazas.
Judiciales Femicidio vinculado o emoción violenta, las claves del juicio por jurados de Santa Fe AIRE EN SAN CRISTÓBAL | En el primer juicio por jurados de la historia de la provincia se juzga un homicidio ocurrido en Monigotes. Este martes el jurado dará a conocer el veredicto.
Internacionales Italia en shock: decapitó a una mujer, confesó otro crimen y fue atacado en prisión con aceite hirviendo Un caso estremecedor en Italia involucra a un hombre detenido tras una serie de hechos que generaron conmoción y una fuerte reacción en la cárcel.
Actualidad Femicidio en Moreno: revelaron quién era Gabriel Danielo, el policía que asesinó a la novia de su ex pareja Gabriel Fernando Danielo tenía una denuncia por violencia de género y hace al menos dos años hostigaba a su ex pareja.
Actualidad Horror en Moreno: un policía mató a la novia de su ex, se atrincheró 10 horas y se disparó en la cabeza Un violento episodio generó conmoción en Moreno y derivó en un extenso operativo policial que mantuvo en vilo a todo el barrio durante varias horas.
Actualidad A 10 años de Ni Una Menos, se registraron más de 2.800 femicidios en el país Los datos que duelen a una década del nacimiento del movimiento Ni Una Menos. Santa Fe está entre las provincias con tasas más altas del país.
Policiales "Me apunta con el arma y después no recuerdo más", dijo la policía baleada por su pareja en Coronda El testimonio de la policía embarazada, que fue baleada hace 10 días en Coronda, fue clave para avanzar con una imputación por tentativa de femicidio y aborto.