Policiales A un año del doble femicidio de Punta Norte: las lecciones del horror Verónica Ramírez tenía 34 años y junto a Valentina, su pequeña hija de 10, fue asesinada por su expareja el 26 de mayo de 2019. Un episodio extremo de violencia de género que, lamentablemente, no tiene nada de inusual en nuestra sociedad.
Sociedad Con Tablado libre, se cumplen 24 años del femicidio de Carolina Aló El 27 de mayo se cumple un nuevo aniversario del primer crimen entendido judicialmente como femicidio en el país. La familia Aló pide que se recuerde a Carolina con una foto en redes sociales.
MUNDO Conmoción en México por el brutal femicidio de la estudiante Diana Raygoza El cuerpo de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, fue encontrado con 39 puntazos.
Actualidad Buenos Aires: un perito policial mató a su novia y a su hermano, y luego se suicidó El violento episodio se produjo en una vivienda situada en Cambaceres al 300 la localidad bonaerense de Pehuajó.
Actualidad Femicidio en Tucumán: estaba ebrio y la mató de un escopetazo en la cabeza delante de sus hijos La mujer tenía 43 años y fue asesinada en su casa ubicada en el paraje tucumano La Florida.
Actualidad Piden perpetua para el acusado del femicidio de Anahí Benítez con un perro como prueba clave La Fiscalía se basó en evidencias rastreadas por el perro de la policía llamado "detector de femicidas". El otro hombre implicado en la causa fue declarado insano mental.
Actualidad Identificaron a la mujer asesinada y quemada en Córdoba: hay dos detenidos La Fiscalía entiende que se trata de un femicidio. Por el crimen está detenido la expareja de la víctima y otro hombre que habría ayudado a trasladar y quemar el cuerpo.
Actualidad Caminaba junto a una amiga por las vías y su ex pareja la asesinó un disparo en la cara Una mujer de 25 años fue asesinada de un tiro en el rostro frente a una amiga en la localidad de Yuto, Jujuy. Por el femicidio buscan a su ex pareja.
Sociedad La joven asesinada en José León Suárez fue estrangulada a lazo y es el femicidio 35 en cuarentena María Angélica Andrada apareció muerta cerca del predio de la Ceamse. Hay un detenido por el femicidio.
Policiales Acusaron al ex comisario Catuzzi por el femicidio de Ariadna Sandoval La audiencia preliminar se desarrolló esta mañana a través de videoconferencia. El fiscal y la querella confirmaron la pretensión de prisión perpetua.