Actualidad Coronavirus: cómo es el ingreso y egreso de argentinos al país Este sábado entraron en vigencia las nuevas medidas para ingresar y salir del país hasta el 31 de enero. PCR, días de cuarentena, y accesos exclusivos.
Actualidad El gobierno endureció las condiciones de ingreso al país Desde este sábado, rigen nuevas restricciones para el ingreso al país de argentinos, residentes y extranjeros en los aeropuertos de Ezeiza y San Fernando.
Espectáculos Pity Álvarez volvió a dar positivo de coronavirus y está muy grave Pity Álvarez ya había tenido Covid-19 en el mes de noviembre y se había recuperado. Ahora, le hicieron un test y se confirmó que contrajo la enfermedad de nuevo.
Actualidad Evalúan el cierre del Aeropuerto de Ezeiza por temor al rebrote y la nueva cepa Sería para vuelos internacionales, desde la segunda mitad de enero.
Actualidad Macabro: hallan el cuerpo semidesnudo de una mujer a metros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas El misterioso suceso se descubrió en un predio en la localidad bonaerense de Tristán Suárez y a cien metros de la autovía. La víctima, cuya identidad se desconoce, tenía alrededor de 40 años, no presentaba lesiones visibles y estaba abandonada entre los pastizales.
Actualidad El presidente se reúne con los gobernadores para definir el inicio de la vacunación El presidente Alberto Fernández encabeza el encuentro virtual para cerrar los pasos a seguir tras la llegada de las 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Ezeiza.
Salud Llegó a Ezeiza el avión de Aerolíneas Argentinas con las 300.000 dosis de la vacuna rusa Unos minutos antes de los previsto, aterrizó en Ezeiza el avión de Aerolíneas Argentinas que venía desde Moscú (Rusia) con las primeras 300.000 de dosis de vacuna contra el coronavirus que se distribuirán este jueves en todo el país.
Actualidad El emotivo audio entre los pilotos y la torre de control en el vuelo de Aerolíneas a Rusia El vuelo 1060 despegó del aeropuerto de Ezeiza hacia Moscú en busca de las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V.
Salud Ya aterrizó en Moscú el vuelo de Aerolíneas que traerá 300 mil dosis de la vacuna rusa El vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, ya aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo en Moscú. Permanecerá en Rusia entre cuatro y seis horas y luego regresará a Buenos Aires con las vacunas.
Salud Argentina suspendió vuelos procedentes del Reino Unido por la nueva cepa de covid-19 De esta manera, el vuelo BA245 de la empresa British Airways que arribará mañana a las 9.20 al aeropuerto internacional de Ezeiza, procedente de Londres, será el último que ingrese de ese país hasta nuevo aviso.