menu
search
Espectáculos Estefanía Berardi |

A Estefanía Berardi se le metieron en el departamento mientras estaba en LAM: "Horrible vivir así"

Estefanía Berardi recibió la peor noticia al aire de LAM. Es el segundo robo en menos de dos meses.

Estefanía Berardi está cansada de que su departamento sea el blanco de los delincuentes. En las últimas horas, mientras estaba al aire de LAM, le comunicaron que se habían metido a su departamento ¡por segunda vez en menos de dos meses! La panelista debió abandonar el piso de inmediato para ir a su hogar, ya que la policía logró atrapar a uno de los ladrones.

Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas que confianza que llaman por si se activa. Me ha pasado que la alarma falle y se dispare, y pensé que podía ser eso. Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja -que no sé cómo hizo- del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir”, explicó angustiada.

estefaniaberardi.jpg
Estefanía Berardi, otra vez víctima de los delincuentes.

Estefanía Berardi, otra vez víctima de los delincuentes.

La joven está devastada por el miedo: "Ay, qué horrible vivir así. Primero me llamó mi novio y me dijo ‘voy yo’. Y está ahí con un amigo. Me mandaron un video que esta la policía ahí. Hace 3 años que vivo en ese departamento. Mi novio lo enganchó adentro y se escapó por el techo. No se llevaron nada. Estoy destruida. El chorro desarmó la alarma. Mañana me voy a mudar, no voy a volver más a esta casa. Lo agarraron hace un ratito al ladrón, estaba escondido entre la basura”.

En julio, Berardi vivió un hecho similar, pero más dañino. Los hombres que se metieron en su departamento le robaron varios objetos de valor y una fuerte cantidad de dinero. "Estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé. Me robaron la computadora, donde tenía todos los trabajos de la facultad. También se quisieron llevar el televisor pero se ve que no pudieron. Y se llevaron un masajeador eléctrico, unas bucaneras, joyas que no eran de gran valor y dinero. Yo tengo cámaras de seguridad y ahí tengo todo grabado. Entró un hombre por mi balcón desde el de mi vecino con un cuchillo mirando a ver si había alguien pero, por suerte, yo no estaba”, detalló en aquel entonces entre lágrimas.

Embed