Policiales Viajaban con más de 40 kilos de cocaína y los descubrieron en un control de alcoholemia Se trata de dos hombres oriundos de Bolivia y otro del partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. Los tres están detenidos y ahora fueron enviados a juicio.
Actualidad Un policía mató a un delincuente que se subió al colectivo para asaltar a los pasajeros El efectivo de la policía federal le disparó en la cabeza a un joven que subió armado al colectivo, con intenciones de robar.
Actualidad Un patrullero policial atropelló a un perro, lo mató y no lo asistió El hecho ocurrió en la ciudad de Monte Grande y fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Imágenes sensibles.
Actualidad Una mujer murió tras ser prendida fuego por su expareja: "Me mata, me mata" Una mujer de 38 años fue asesinada por su expareja, Ariel Oscar Reglero, en la localidad de Esteban Echeverría.
Actualidad Un hombre quiso defender a una mujer que era agredida por el novio y lo mataron Un hombre de 30 años disparó contra otro y lo mató en el acto. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del Municipio de Esteban Echeverría.
Efemérides del 2 de octubre: se celebra el Día Mundial de la No Violencia Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo.
Actualidad Bullying: tiene 6 años, sus compañeros le raparon las cejas a la fuerza y no quiere volver a la escuela La mamá de la nena contó en Facebook el calvario que vive su hija en una escuela de Esteban Echeverría y denunció que la maestra no hizo nada al respecto.
Santa Fe El plan del Ministerio de Educación para reorganizar la escuela Echeverría Desde hace un año que la Región IV, los trabajadores de la escuela y los padres no logran un acuerdo, por lo que desde Educación tomaron la decisión de comenzar el traslado hacia el norte, cerca del terreno donde se construirá el edificio propio.
Educación Escuela Echeverría: sin diálogo y con el desplazamiento de los directivos, comenzó el traslado Pese al desacuerdo de docentes y padres de la escuela Echeverría, que se oponían al desmembramiento y traslado a 7 km de la institución educativa, hoy comenzó el movimiento de alumnos. Ayer llegaron las notificaciones sobre el inicio de las clases presenciales para algunos cursos, a contra turno y sin informar que pasará con los alumnos que no puedan concurrir. Por mail se notificó al cuerpo docente que habrá nuevos directivos en el proceso de "reorganización".
Santa Fe Escuela Echeverría: padres y alumnos se manifestaron en contra del traslado Este lunes por la mañana un grupo de manifestantes cortó calle Urquiza donde está ubicada la escuela, para expresar su rechazo al traslado de la institución educativa a las instalaciones de la escuela N° 510 "La Esmeralda", en el norte de la ciudad.