La Major League Soccer decidió rescindirle el contrato a Brian Fernández, quien jugaba desde mayo en Portland Timbers. El club estadounidense, había pagado cerca de 10 millones de dólares al Necaxa mexicano por la transferencia del delantero santafesino de 25 años.
Leer más► Colón no aceptó la resolución de la Conmebol y reclama los fundamentos para apelar
En octubre, la institución confirmó que el futbolista decidió entrar voluntariamente al programa de abusos de sustancias y salud del comportamiento de la liga (Substance Abuse and Behavioral Health), por inconvenientes en su vida personal.
Leer más► Lionel Messi: "Siempre es bueno ganarle a Brasil"
En el comunicado, la franquicia no dio a conocer más detalles al respecto y únicamente se limitaron a informar sobre la rescisión de contrato del exjugador de Racing. Se espera que con el transcurrir de los días o las semanas el propio club o el jugador den a conocer más detalles al respecto.
Temas
Te puede interesar



Dejá tu comentario