Internacionales Estados Unidos continúa la reapertura económica, pese a haber superado el millón de casos Gradualmente, Estados Unidos comienza a reactivar su economía, en medio de una pandemia que está dejando más víctimas que en la Guerra de Vietnam.
MUNDO Video: así golpeó un policía "por error" a un adolescente de 14 años en California Los hechos ocurrieron este lunes en Rancho Cordova, California, en Estados Unidos.
Salud El número de muertes superó la cantidad de soldados fallecidos en dos años de guerra en Vietnam Según las cifras que dio a conocer una universidad local, el total de muertos es de 58.300. Según especialistas, superó el número de soldados estadounidenses que fallecieron en dos décadas de guerra.
Internacionales Trump pidió la reapertura de las escuelas para que los padres puedan volver a trabajar En medio de la búsqueda por la reactivación económica, el presidente de Estados Unidos sabe que la reapertura de escuelas permitirá a los padres poder volver a sus puestos de trabajo. Decenas de gobernadores se oponen a la propuesta.
MUNDO Fue al súper a hacer las compras para su vecino y en el camino tomó "la mejor decisión de su vida" La persona vive en Estados Unidos y en una actitud solidaria le ofreció a su vecino hacerle las compras en el supermercado.
Internacionales Estados Unidos superó las 50.000 muertes por coronavirus Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia. Este viernes, el presidente Donald Trump firmó una ayuda por casi 500.000 millones de dólares para empresas y hospitales afectados.
Señores legisladores, basta de peleas: el Congreso debe sesionar El Congreso de la Nación sigue sin funcionar con normalidad bajo el argumento de la cuarentena por coronavirus. Hasta intervino la Corte Suprema de Justicia.
MUNDO Video: hace años compró un pueblo fantasma y ahora se fue a vivir allí para escapar del coronavirus En 2013 Brent Underwood y un amigo compraron un pueblo fundado en 1865 que estuvo abandonado durante más de 100 años.
MUNDO Coronavirus: la cadena Univisión despidió empleados y les avisó por mail La cadena de medios en Estados Unidos anunció una serie de despidos, suspensiones y quita de beneficios sociales.
MUNDO Cuatro tigres y tres leones con coronaviurs en el zoo de Nueva York donde un empleado contagió a una tigresa Los ocho carnívoros se están recuperando satisfactoriamente, mantienen un comportamiento normal, comen bien y la tos se les ha reducido considerablemente.