miércoles 24 de noviembre de 2021
Espectáculos Zulemita Menem | Menem | River

Zulemita Menem habló de su romance con Rodolfo D'Onofrio

Zulemita Menem vive las mieles del enamoramiento con el presidente de River.

Un nuevo romance famoso está en boca de todos los argentinos. Se trata de Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio, nada más y nada menos que el presidente de River Plate. Los vieron juntos en varias reuniones y cenas, y ahora fue ella quien se animó a hablar de esta historia de amor que la tiene muy feliz.

La química entre ellos no es casualidad, ambos comparten la misma pasión: el fútbol. Y fue justamente viendo al club de sus amores que se produjo el flechazo. “Se conocieron en 2019, cuando el equipo estaba jugando la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo”, reveló Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.

zulemita donofrio.jpg
A Zulemita le dicen la primera dama en River.

A Zulemita le dicen la primera dama en River.

Ante esto, Zulemita -que el domingo estuvo presente en el superclásico junto a sus dos hijos y su hermano, Carlitos Nair, exclamó: "Jaja. Somos muy amigos. Papá murió y él fue de gran contención para mí. Nos van a ver juntos todo el tiempo".

La empresaria heredó la pasión que tenía su papá por “la banda” y gran parte de su vida está atravesada por el club de Núñez: estuvo de novia con el arquero Nicolás Navarro, no se pierde ningún partido y participa de las cenas solidarias que se organizan para recaudar fondos. Además, en 2018, vio cómo su hijo Malek cumplía uno de sus sueños cuando salió al campo de juego junto a los dirigidos por Marcelo Gallardo en un partido frente a Independiente por la Copa Libertadores.

Zulemita lamentó que Carlos Menem no pudo estar en el Senado para votar en contra de la legalización del aborto
Zulemita heredó la pasión por River gracias a su papá, Carlos Menem.

Zulemita heredó la pasión por River gracias a su papá, Carlos Menem.