lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Zaira Nara |

Zaira Nara y el peor vivo de Instagram: su bebé comenzó a llorar, tuvo que salir de cámara y la "salvo" su hija mayor

Pasó un rato hasta que pudo regresar, con Viggo, su pequeño hijo, en brazos agradeciendo el aguante a Malaika y a Kenny Palacios, su invitado.

No todos los vivos de Instagram salen como uno espera. Es lo que le ocurrió a la modelo y conductora Zaira Nara, quién tenía prevista una conexión con el maquillador y estilista Kenny Palacios para mostrar looks utilizando los maquillajes de la marca de la modelo, pero tuvo un pequeño inconveniente: el llano de su bebé.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

Al mismo tiempo que la modelo se maquillaba, Viggo, su pequeño hijo, comenzó a llorar y tuvo que “salir de cámara”. Mientras su amigo seguía compartiendo tips, fue su hija mayor Malaika la que tomó la posta y antes de seguir maquillándose según le decía Kenny no pudo evitar decir “Mamá, vení!”.

Gracias @kennyspalacios por ser tan pero tan genio! Te extrañaba @zairabeautyok
View this post on Instagram

Gracias @kennyspalacios por ser tan pero tan genio! Te extrañaba @zairabeautyok

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara) on

La modelo seguía sin regresar y el llanto del bebé se robaba toda la atención. Pasó un rato hasta que pudo tomar su lugar, con Viggo en brazos agradeciendo el aguante a su pequeña y a Kenny que, pese a que le sugerían cortar el video, siguió con ayuda de su divertida colaboradora.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

La nueva vuelta del “Vivo” incluyó a un invitado sorpresa: Yako, pareja de Zaira, se dejó maquillar por su hija que era muy elogiada por sus habilidades.

¡Unos genios!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed

Temas