sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Zaira Nara |

Zaira Nara reveló por qué decidió alejarse de los medios

Zaira Nara, la hermana de Wanda, dio una entrevista después de mucho tiempo y sorprendió con sus declaraciones.

Es muy poco lo que se supo de Zaira Nara desde que dio a luz a Viggo, su segundo hijo con Jakob Von Plessen. Ahora reapareció en una entrevista con Gente, donde habló de los motivos que la llevaron a alejarse de los medios de comunicación. En diciembre había abandonado la conducción de Morfi para transitar con tranquilidad la recta final de su embarazo, y desde entonces solo dio alguna que otra señal de vida en sus redes sociales.

La modelo explicó que dio un paso al costado de la farándula "porque necesitaba estar cerca de ella". Se fue al campo de su pareja -que queda cerca de Mar del Plata- y la conexión con la naturaleza le vino fenomenal.

Fuera de la ciudad, la menor de las hermanas Nara descubrió otra vida, y la maternidad y el confinamiento replantearon el sentido del tiempo y la familia. Sin embargo, ahora le picó el bichito de volver al trabajo y tiene un proyecto en mente que la haría muy feliz.

Gracias revista Gente!!! @revistagenteok @sebassoldano @multitalentoficial @ls_loly @paulgarcianavarro @willygarcianavarro Ph @laramayorano @mayo.ph Produccion @anitakorman & @eddierodriguez_23 Mkp @melisklar Hr @eddierodriguez_23 @frumboliestudio @naimaoficial

“Estoy con muchas ganas de hacer un ciclo semanal de entrevistas. Creo que sería el camino más seductor, entre otros proyectos, de cara a 2021. Entablar conversaciones que me permitan conocer mucho más a cada personalidad, sin el cronómetro de ir a la pausa o de pasar a otro bloque. Pero más allá de cualquier proyecto, mi meta es cuidar el tiempo de madre, no verme ni sentirme desbordada. Hoy me permito conformarme con ser solo una anfitriona exitosa, con un lindo programa y reconocida por su trabajo. Ya no tengo la aspiración de ser la conductora número uno del país ni estoy dispuesta a arrojarme a la vorágine del ser y el tener por sobre mi gran prioridad: la familia. Cualquier otro logro deberá acompañar”, sostuvo.

♥️ esta semana en @revistagenteok Fotos @mayo.ph @laramayorano @multitalentoficial @paulgarcianavarro @ls_loly @willygarcianavarro Produccion @anitakorman Hair @eddierodriguez_23 Mkp @melisklar @zairabeautyok @frumboliestudio

Por último, Zaira Tatiana Nara aseguró que cambiar de aire fue beneficioso. “Aprendí a bajar el nivel de ansiedad. Vivía pendiente de una grilla, de tal cita, del contrato, de la foto… Hoy, el lujo que valoramos es el de lo simple. Claro que disfruto de mi trabajo, pero no tengo el foco puesto en ser un poquito más popular, más exitosa. Ya nada le ganará al tiempo de familia, al hacer dormir a mi hijo durante una caminata con aire fresco, al andar a caballo despeinados, al estar todos juntos en pijamas alrededor del fuego cuando baja el sol ni al asado bajo las estrellas. Soy del ‘gracias’ diario por esa posibilidad”, concluyó.

Feliz cumple para miiiiiiii! La vida me premió con el mejor regalo! Ustedes ♥️ no necesito nada más
View this post on Instagram

Feliz cumple para miiiiiiii! La vida me premió con el mejor regalo! Ustedes ♥️ no necesito nada más

A post shared by ᴢ ᴀ ʀ ᴀ (@zaira.nara) on

Temas