menu
search
Espectáculos Yuri | Kpop | Girls' Generation

Yuri de Girls' Generation sobre su mamá: "Le diagnosticaron cáncer justo antes de mi debut"

Yuri, la integrante del grupo de Kpop, Girls' Generation estuvo presente en el programa de "Eat More" de MBN, y habló sobre la salud de su mamá.

El 18 de abril, Yuri del grupo de Kpop, Girls' Generation estuvo presente junto con Jung Il Woo en el programa "Eat More" del canal MBN. Los dos actores protagonizarán juntos el próximo drama histórico "Bossam - Stealing Fate".

Habilidades culinarias

Durante el programa, Yuri mostró sus habilidades culinarias y expresó: “Tengo un trabajo en el que recibo el amor de mucha gente, pero también sentí una sensación de vacío donde la gente no podía verme. Sentí una sensación de sanación al cocinar para las personas que amo y al compartir historias con ellas ".

Luego de eso, el chef Im Jiho le preguntó a la cantante por la salud de su madre diciendo: "Escuché que no estuvo bien". Yuri le respondió: “Lo soportó bien y mejoró mucho de salud. Ella cocina mucho para nosotros ahora. Tiene un estado de ánimo optimista y está controlando su salud con cuidado".

Sin título-1-Recuperado.jpg
Yuri del grupo de Kpop, Girls' Generation estuvo presente junto con Jung Il Woo en el programa "Eat More" del canal MBN.

Yuri del grupo de Kpop, Girls' Generation estuvo presente junto con Jung Il Woo en el programa "Eat More" del canal MBN.

Ver más ► Jennie de BLACKPINK es criticada por violar el distanciamiento social y su agencia responde

Ella continuó:

“A mi mamá le diagnosticaron cáncer de mama justo antes de que hiciera mi debut con Girls 'Generation. Ella solo me lo contó después de que se recuperó y pasó por el tratamiento. Es el tipo de cosas que no puedes ignorar si viven juntos. Incluso pasó por quimioterapia, pero yo era la única de mi familia que no lo sabía. No me lo dijo porque le preocupaba que afectara mis preparativos para las promociones. Me enojé con ella por guardarse su dolor. En lugar de sentirme agradecida, me sentí herida y terminé expresando eso primero".

Ella dijo: “Incluso cuando se encontraba en una situación realmente grave en la que tal vez no la hubiera vuelto a ver, no me lo dijo. Yo era muy inmadura y le dije: '¿Por qué me convertiste en una mala hija?'. Ahora me siento realmente arrepentida". "Después, tuve muchas conversaciones con mi mamá y comencé a ser más responsable de mi familia”, cerró.

Sin título-2-Recuperado.jpg
Yuri de Girl's Generation.

Yuri de Girl's Generation.

Ver más ► Netflix: cuándo se estrenará la segunda temporada de "Hospital Playlist"