miércoles 12 de mayo de 2021
Espectáculos Hospital Playlist | Netflix | drama coreano

Netflix: cuándo se estrenará la segunda temporada de "Hospital Playlist"

La segunda temporada del drama coreano, "Hospital Playlist", estará disponible por tvN y Netflix, a partir del próximo 17 de junio.

tvN, la cadena de televisión surcoreana, confirmó que la segunda temporada del dorama estará disponible a partir del 17 de junio, a través del canal de cable en Corea del Sur, y por Netflix para el público internacional.

La segunda temporada

"La segunda temporada seguirá una historia más compacta y conmovedora que amplía partes de la trama de la primera parte", dijo el director Shin Wonho, dejando en claro que la serie profundizará en las relaciones entrelazadas de los amigos y la vida cotidiana del personal médico y los pacientes en el hospital, cada uno con diferentes historias que contar.

"Los espectadores podrán ver una química más profunda entre el director Shin Won-ho, el escritor Lee Woo-jeong y los miembros del elenco, basándose en el increíble trabajo en equipo que mostraron durante la primera temporada", señaló la tvN. "Como los espectadores han estado esperando la nueva temporada durante mucho tiempo, vamos a hacer todo lo posible para ofrecer un gran espectáculo que cumpla con sus expectativas", cerraron.

image.png
Lectura del guion de la segunda temporada de "Hospital Playlist".

Lectura del guion de la segunda temporada de "Hospital Playlist".

Ver más ► Netflix: los mejores dramas coreanos

De qué se trató la primera temporada

En doce episodios, se muestra la amistad de cinco médicos y se desarrolla sus relaciones y vidas.

Hospital Playlist cuenta de forma divertida y emotiva la vida de estos exitosos médicos que se conocieron tras ingresar a la misma universidad en 1999. Ahora trabajan en el mismo hospital, son grandes amigos y tienen una banda de música llamada "MiDo FaLaSol".

Los cinco personajes principales tienen especializaciones en diferentes campos. Lee Ikjun es un cirujano gástrico especializado en trasplantes de hígado. Chae Songhwa es un médico del cerebro con buenos talentos. Kim Junwan es un cardiólogo talentoso. Ahn Jeongwon es cirujano pediátrico y Yang Seokhyeong es obstetra.

Hospital Playlist | Official Teaser | Netflix [ENG SUB]

Ver más ► Sehun de EXO y Yura de Girl's Day confirmados para unirse a un nuevo drama coreano