menu
search
Espectáculos YG Entertainment | BLACKPINK | Kpop

YG Entertainment inaugura un nuevo espacio en línea para los fans

La empresa de entretenimiento a cargo de BLACKPINK, WINNER, iKON, Treasure y más, creó "the SameE", un espacio para los fanáticos.

Este martes, YG Entertainment, la empresa de entretenimiento surcoreana, abrió un nuevo espacio virtual destinado a los fanáticos de los grupos de Kpop, llamado "the SameE".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"the SameE", el nuevo espacio de YG Entertainment

Según indicaron, "the SameE" es un espacio para los seguidores de los artistas de la agencia, e incluye una tienda de productos para los fans, un área de eventos y exhibiciones y una cafetería, y se encuentra situado al otro lado de la nueva sede de la agencia. Sin embargo, decidieron crear un espacio en la plataforma de metaverso Zepeto debido a la dificultad de visitar el sitio ante la pandemia.

Los usuarios podrán conocer la tienda de productos de los idols de YG Entertainment y ver videos musicales de BLACKPINK. Además, se pueden comprar artículos que las integrantes del grupo de Kpop utilizaron en Coachella, el mayor festival de música de Estados Unidos, en 2019.

image.png
"The SameE", el nuevo espacio de YG Entertainment para los fans.

"The SameE", el nuevo espacio de YG Entertainment para los fans.

Leer más ► Resumen semanal Kpop: los nuevos récords de BTS y BLACKPINK, la película de MONSTA X y más

La coreografía de "How You Like That" de BLACKPINK alcanza las 900 millones de vistas en YouTube

Recientemente, YG Entertainment, la agencia a cargo de BLACKPINK, confirmó que el video de la coreografía de "How You Like That" superó las 900 millones de reproducciones en YouTube.

El clip fue compartido el 6 de julio del año pasado, por lo que tardó un año y cuatro meses en lograrlo. De esta manera, se convirtió en el sexto video del grupo de Kpop en alcanzar dicho número y en el primero de una performance en conseguir el récord de visitas.

image.png
La coreografía de "How You Like That" de BLACKPINK alcanza las 900 millones de vistas en YouTube.

La coreografía de "How You Like That" de BLACKPINK alcanza las 900 millones de vistas en YouTube.

"How You Like That", con un ritmo fuerte impresionante, es una canción con un mensaje para no ceder y volar alto en cualquier situación. En los MTV Video Music Awards de 2020 en los Estados Unidos, ganó a "Mejor canción del verano" y, en el mismo año, ocupó el primer lugar en la "Mejor canción de verano global" de YouTube.

BLACKPINK tiene un total de 32 billones de visitas en videos compartidos en YouTube. Además, la cantidad de suscriptores llegó a casi 70 millones, siendo el número más alto entre todos los artistas del mundo.

BLACKPINK - 'How You Like That' DANCE PERFORMANCE VIDEO

Leer más ► BTS y Megan Thee Stallion cantarán "Butter" en los American Music Awards 2021