lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Yanina Latorre | Jorge Rial | Pablo Duggan

Yanina Latorre se cruzó con Jorge Rial por la vacuna en Miami

Jorge Rial compartió los dichos de Pablo Duggan sobre Yanina Latorre y la angelita no tardó en contestar.

Yanina Latorre decidió durante su viaje por Estados Unidos aprovechar para que su madre se coloque la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Días antes, cuando había hecho el anuncio, recibió críticas por parte de sus seguidores, ya que decidió irse a otro lugar y no vacunarla con la rusa, que es la que se consigue en nuestro país.

En medio de la polémica, el periodista de C5N, Pablo Duggan, la criticó y afirmó que lo que había hecho la angelita era ilegal. “Las vacunas en Florida son para residentes. Está en discusión si son para residentes permanentes o temporarios. Pero nunca para turistas. Lo de Rosenfeld y Latorre es una ilegalidad total”, publicó vía Twitter.

image.png
Yanina Latorre en Miami. 

Yanina Latorre en Miami.

Fiel a su estilo, Latorre le contestó en Los Ángeles de la Mañana: "Para mi está mal de la cabeza Pablo Duggan. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de ilegal e inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral ir a vacunar a mi mamá de 80 años? ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?", disparó.

Luego continuó furiosa: "A mí me gustaría ver si a Duggan o Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, si no lo hacen. Lo que pasa es que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas. Ayer lo estaba pensando, todos los oficilistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados".

A su vez, el periodista le contestó una vez más en la red social del pajarito: "Yanina Latorre reconoció hoy en LAM que truchó el número de ID norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas".

image.png
Yanina Latorre vacunó a su madre y fue duramente criticada por Jorge Rial y Pablo Duggan.

Yanina Latorre vacunó a su madre y fue duramente criticada por Jorge Rial y Pablo Duggan.

Y el conflicto no terminó ahí. Se sumo un enemigo íntimo de Yanina Latorre, Jorge Rial, quien citó en tweet y preguntó: " ¿Esto es cierto?". Por su lado, la panelista le contestó sin filtro: “¡Es mentira! ¿Vos también operas como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunas, Jorgito”. Luego finalizó: "Mi mamá se vacunó con su pasaporte. Andá a mis historias, lo grabé todo, corazón de melón”.

Leer más: Yanina Latorre protagonista de un lapidario informe de la tevé estadounidense sobre los argentinos que viajan a vacunarse