martes 14 de junio de 2022
Espectáculos Yanina Latorre | LAM | Ana Rosenfeld

Yanina Latorre se cayó en LAM: el video

La panelista sufrió una fuerte caída antes de comenzar el programa, y otro cuando estaba discutiendo con Ana Rosenfeld en vivo.

Hace unos días, Yanina Latorre explotó contra su compañera de panel, la abogada Ana Rosenfeld, sin embargo, los días intensos no acaban. Ahora, sufrió una caída antes de llegar a Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito. Es por esto que se la vio con el pie vendado en el ciclo televisivo. Pero, al cruzarse en vivo con la letrada, la esposa de Diego Latorre terminó aumentando su malhumor y provocó otro accidente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La caída de Yanina Latorre en LAM

En LAM, la panelista perdió el equilibrio y calló al piso. Pese al dolor que sentía, se río, al igual que sus compañeras. Sin embargo, tuvieron que asistirla el conductor, un productor y abogado que estaba como invitado.

Tras esto, Yanina Latorre contó que estaba bien y aseguró que tiene un "gualicho". Asimismo, estuvo varios minutos llorando de la risa. La producción tuvo que alcanzarle un pañuelo para que se seque las lágrimas que le caían por su rostro.

YANINA LATORRE SE CAYÓ del sillón mientras debatía con Ana Rosenfeld

Yanina Latorre se enojó con Ana Rosenfeld y la trató de miserable

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld mantenían un vínculo cercano, ya que la panelista de LAM era amiga de Marcelo Frendlewski, marido de la abogada, que falleció en octubre pasado. Sin embargo, en los últimos días, la relación de ambas se desgastó, y la "angelita" se mostró harta con las actitudes que tiene la letrada últimamente. A través de su cuenta personal de Instagram, la esposa de Diego Latorre mostró su enojo con su actual compañera de programa.

"Paso a relatar por qué no me gusta la abogada panelista. En mis redes cuento lo que quiero. Punto uno, no me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. En LAM no somos solamente un conductor y seis panelistas como ella que es una ignorante... Hay camarógrafos, sonidistas, productores, vestuaristas, maquilladoras... Y esta persona a estas personas no las registra", arrancó.

"Les dice 'nena, nene, ¿quién me trae una Sprite?'. Nadie querida, agarrá la billetera, andá al kiosco y comprátela como hacemos todos. Si querés que alguien te haga algo, agarrá y pagate una asistente. Poné guita, porque ni el remís de ida y vuelta te pagás porque sos una miserable. Hacé como Miriam Lanzoni y llevatelo, que tenía un lacayo hermoso, le decíamos así en chiste, que le hacía el mate...", continuó ya a los gritos Latorre.