En el marco de su fuerte pelea el último viernes en LAM con Estefi Berardi, Yanina Latorre hizo un tremendo descargo en su Instagram personal, y no dejó ni un trapito sin sacar al sol y ni una persona sin nombrar.
El punto principal del descargo de Yanina Latorre fue desenmascarar las mentiras de Estefi Berardi, quien había asegurado, entre otras cosas, que Nequi Galotti, la última esposa del fallecido Bartolomé Mitre, se había ido de LAM por los "maltratos de Yanina".
LEER MÁS ► Yanina Latorre y Ángel de Brito fueron denunciados por "violencia y maltrato"
Por este motivo, la esposa de Diego Latorre contó que Nequi Galotti había llegado a LAM como pedido especial de la familia Mitrey la onda entre ella y Yanina empezó a diluirse cuando Latorre comenzó a criticar la performance de Esmeralda Mitre en el Bailando.
De acuerdo a lo dicho por Yanina Latorre, Nequi se veía presionada por Bartolomé y Esmeralda Mitre para defender a esta última en LAM, lo que causó muchas peleas con Yanina hasta la eventual partida de Galotti.
La historia entre Nequi y Yanina terminó relativamente bien, ya que, al fallecer Bartolomé Mitre, Esmeralda Mitre hizo juicio a varios miembros de la familia incluida su madrastra, haciendo que Galotti se disculpara con Yanina por haber dejado que Esmeralda las distanciara.
A continuación, Yanina Latorre hizo hincapié en el hecho de que nunca ninguna compañera de LAM hizo quejas formales sobre supuestos maltratos, y contó que ella misma también ha tenido cruces importantes con ahora ex angelitas, como Graciela Alfano y Nancy Pazos, donde la propia Yanina llegó a "padecer" a sus compañeras, pero eso no significa que haya maltrato en el lugar de trabajo.
Asimismo, reconoció que la única panelista de LAM con la que sí se llevó mal y que, ella supone, se fue del programa "para no soportarla más", fue Evelyn Von Brocke. Todas las demás acusaciones de Berardi no tienen sostén, según lo dicho por la propia Yanina.
Para terminar, recordó el comportamiento de Estefi Berardi en todo lo relacionado con el Fede Bal Gate: hizo juicio al canal y a la productora por hablar de ella cuando no fue en LAM donde se reveló que había sido amante de Fede Bal, y hasta Carmen Barbieri, la madre de Federico, le había hecho comentarios sobre esto.
Como si fuera poco, Estefi Berardi también demandó a Sofía Aldrey, la ex novia de Federico Bal y fue Fernando Burlando, su abogado, quien dio la orden que en LAM y demás programas no se nombrara a Berardi, su clienta, en relación con este escándalo.