menu
search
Espectáculos Viviana Canosa | Yanina Latorre |

Viviana Canosa, picante y sin filtro al aire con Yanina Latorre: "Se me caería la bombacha"

En el pase de programas en la radio, Yanina Latorre y Viviana Canosa mantuvieron una picante conversación sin filtro que dejó a todos impactados.

En eso estaban ambas cuando empezaron a hablar de temas algo más picantes, charlando sobre sus "preferencias". Fue Yanina quien fue directo al hueso y quiso saber sin filtro: “¿Para vos es importante el tamaño a la hora de tener sexo?”. “¡Re!”, contestó Viviana sin vergüenza.

LEER MÁS ► La picante opinión de Viviana Canosa sobre la relación de Luis Ventura y Jorge Rial: "Son un..."

Yanina, por su parte, quiso hablar también de sus preferencias: “¿Puedo ser guasa?, a mí el anchor”. “A mí si me toca un chiquitito, me voy. Ahora que soy más grande puedo averiguarlo antes. Yo me tengo que enamorar primero de ‘eso’ y después del tipo, por eso estoy sola”, explicó Viviana Canosa. “¡Ah, no yo soy exactamente al revés!”, exclamó Yanina Latorre.

vivianayaina.png
Viviana Canosa y Yanina Latorre hablaron sin filtro en la radio.

Viviana Canosa y Yanina Latorre hablaron sin filtro en la radio.

“Yo estuve enamorada de Lanata y no es precisamente un Adonis”, contó Yanina. “Yo estaría con Lanata, se lo digo siempre a él, tiene una cosa de esplenditud, la voz, el color, te mira. Y se lo dije. Pero yo no soy pajera, es un tipo que reconozco que si yo estuviera soltera y me invitara a comer, se me caería la bombacha. Él lo sabe y lo sabe Elbita, su esposa que es mi abogada, está todo blanqueado”.

Por su lado, Viviana comentó qué busca en un hombre: “Para que yo vaya a una cita el tipo tiene que ser inteligente, tener humor, tener referencia, conocerlo, pero si ‘eso’ es chiquitito yo no quiero tener nada con esa persona. A mí no me calienta. Yo me enamoro como de las dos personas, de ‘eso’ en un primer momento y de su inteligencia”, sentenció.

“¿Y a quién le preguntás cómo la tiene?”, quiso saber Yanina. “A él. En un momento de la conversación, empezás a hablar más subido de tono y le pregunto, porque yo quiero saber. A mí no me da vergüenza nada”, se sinceró Canosa.

“El saber estar sola es el gran secreto de mi vida hoy. Yo antes cuando estaba en pareja me deprimía los domingos, ahora me agarrás un domingo y la estoy pasando bomba aunque esté sola en mi casa con pantuflas. De hecho te doy una primicia: acepté una cita la semana que viene. Ya lo conozco, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos, es muy conocido, pero no es poderoso. Sería una tapa tremenda, pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora, y aclaro que no es político, los políticos son muy aburridos”, cerró Viviana entre risas.