menu
search
Espectáculos Viviana Canosa |

La bomba de Viviana Canosa: la caliente descripción de su supuesto amante

En Nosotros a la Mañana aseguraron que Viviana Canosa está saliendo con un reconocido actor, muy hábil en la cama, que no sería Marcelo Mazzarello.

Viviana Canosa está en boca de todos, ya que, en los últimos días, comenzó a circular rumores de romance entre la periodista y Marcelo Mazzarello. Sin embargo, el actor negó todo y aseguró que son solo amigos. Pero, para sorpresa de todos, en Nosotros a la Mañana filtraron con quién estaría saliendo la conductora.

“La señora Viviana Canosa pasó fin de año en España. Lo pasó con una pareja conocida del medio, que son Oscar Martínez y Marina Borenztein”, aseguró Pampa. Además, dejó en claro que no se trataba de Mazzarello y disparó: “Él es un caballo salvaje”.

LEER MÁS► Con un diseño de ensueño, así es la impresionante casa de Pedro Alfonso y Paula Chaves: decoraciones en madera y moderna

Viviana Canosa estaría con un reconocido actor

“Uno piensa en la película”, disparó el Pollo Álvarez, quien comentó sobre la situación. Por su parte, Pampa agregó otra pista: “También tuvo un relato salvaje…”. De acuerdo a estas pistas, los panelistas llegaron a la conclusión de que se trataba de Leonardo Sbaraglia.

“Una amiga conocida de Viviana que comió en España con el señor Martínez y con Borenztein”, agregó el panelista. “Me dice que fue ahí donde Canosa conoció a Sbaraglia”, disparó.

¿Viviana Canosa y Leo Sbaraglia juntos? Explotó la bomba tras desmentir el romance con Mazzarello

Marcelo Mazzarello rompió el silencio sobre su supuesto romance con Viviana Canosa

Viviana Canosa no para de estar en el centro de las noticias. El miércoles, Yanina Latorre revelo que la conductora mantiene encuentros secretos con un hombre cuya identidad por el momento se mantiene en reserva, aunque luego trascendió que se trataría de un conocido actor.

"Todo lo hace escondidas. Es famoso. No es poderoso, no es político. Fue de invitado a su programa, es actor. Tiene 51 años. Es muy famoso", contó Yanina Latorre sobre el incipiente romance de la periodista.

LEER MÁS► Una mirada al interior de la casa de Viviana Canosa: diseño y elegancia en un solo lugar

La panelista también aseguró que Viviana Canosa ya había estado con el hombre en enero y febrero en una quinta alquilada. Además, aseguró que: "Ha ido de invitado a su programa de América 24 más de una vez”.

Luego de la revelación de la angelita, en los programas de chimentos afirmaron que el hombre en cuestión es el actor Marcelo Mazzarrello, quien lejos de evitar el tema, habló de los rumores y dio explicaciones.

"Ya sé que es un lugar común pero... Sólo somos buenos amigos", dijo el actor en diálogo con el sitio Primicias Ya.

Viviana Canosa y Marcelo Mazzarello (2).png
Marcelo Mazzarello rompió el silencio sobre su supuesto romance con Viviana Canosa.

Marcelo Mazzarello rompió el silencio sobre su supuesto romance con Viviana Canosa.