lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | Santiago Maratea | Yanina Latorre

Yanina Latorre grabó un descargo a los gritos en donde habló de su faltazo a LAM

La panelista habló de su ausencia al programa de Ángel de Brito. Y aclaró: "¡No tengo coronavirus!".

Después de su misterioso faltazo a Los Ángeles de la Mañana, la continuidad de Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito fue puesta en duda. Para alejar rumores, la rubia sostuvo que se viene "algo bueno" en su carrera y aclaró: "Me pedí un par de días por un tema personal. No pasó nada serio ni tiene que ver con nada de salud, es algo de lo que todavía no puedo decir demasiado". No conforme con eso, horas más tarde fue por más e hizo un furioso descargo en Instagram en el que no tuvo ningún tipo de filtro.

#lamlook @veronicafarmoda
View this post on Instagram

#lamlook @veronicafarmoda

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Me tienen todos los huevos al plato. Falté a trabajar dos días, ¿nunca nadie faltó al trabajo?", comenzó en su descargo. En medio de su 'explicación', la angelita le dijo "imbécil" al periodista Pablo Montagna -a quien también insultó por escrito- por haber querido saber qué le pasó y "pedazo de inútil" -y unas cositas más- a Laura Ubfal.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

"No estoy en cuarentena, pedazos de mierdas, estoy en mi casa porque se me cantó la conch... bien cantada faltar a trabajar", siguió Latorre, quién después preguntó a los gritos limpios: "¿Nunca tuvieron cagadera? ¿Nunca estuvieron cansados?".

#lamlook @markovaoficial #styling @siriomonica #makeup @marieladaguer #peinado @ga.flowers
View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial #styling @siriomonica #makeup @marieladaguer #peinado @ga.flowers

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

En otro apartado de su video, Yanina hizo referencia al abrazo que le dio a Santiago Maratea que tanta polémica provocó: "Falto dos días a trabajar... los mensajes, el Twitter, la gente escribiendo 'la suspendieron, la echaron' ¡dos días falté! Es de ignorante pensar que dar un abrazo, que volvería a dar, es romper la cuarentena papucho. Es recomendable no abrazar. La cuarentena es aislamiento social".

Leer más►La pareja de Vidal confirmó que tiene coronavirus pero aseguró que es "asintomático"

"Yo no decidí ser esencial, hay alguien que lo decidió y acato normas, porque trabajo. No voy a contar nada por qué falté. No me mudé, no me fui a ningún lado", continuó sobre el tema. "Yo no decidí ser esencial, hay alguien que lo decidió y acato normas, porque trabajo. No voy a contar nada por qué falté. No me mudé, no me fui a ningún lado", continuó sobre el tema.

El descargo completo:

Yanina Latorre se sacó en sus historias de Instagram

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas famosas dirigidas por mujeres

Embed