En LAM tuvieron como invitada a Dalma Maradona, quien además de hablar de su reciente maternidad, recordó a su padre y se refirió a los conflictos con Verónica Ojeda. Mientras la hija de Diego Maradona hablaba del parto de su hija menor se generó un tenso cruce entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias. "Tu mamá estuvo sola en tu parto. Cuando te tuvo a vos no estaba tu papá", fue el comentario de Fernanda que despertó el enojo de Yanina. "Así es, y nada que ver con…", acotó Dalma, pero la esposa de Diego Latorre salió con todo.
"¿Y qué tiene que ver? Yo también estuve sola en el parto", lanzó. "En su parto supongo que estuvo su marido y si no estaba te hubiera molestado", intentó explicar su comentario la periodista. "Diego tampoco estuvo en ninguno de mis dos partos y la verdad es que fueron partos maravillosos y nunca se lo reclamé. Son los contratos de cada matrimonio. Vos no podés juzgar al tipo que no está en el parto", siguió Yanina.
"No es un debate", intervino Fernanda, pero su compañera siguió. "No, pero me pareció una pregunta medio agresiva. ‘¡Ay, porque tu papá no estuvo en el parto!’", señaló. "No, ¿por qué?. Son las cosas que pasó Claudia", explicó
En ese momento intervino Dalma, un tanto incómoda. "A mí me gustó que estuviera mi marido, pero tampoco siento que para mi mamá fue un drama. Mi mamá no lo vivió así, pero a mí sí me gustó que esté él", aseguró. Yanina, entonces contó por qué su enojaba. "A veces no se puede. En ninguno de mis dos partos estuvo Diego y no tengo ningún mal recuerdo, me acompañó mi hermana. Así era nuestra vida. Era jugador de fútbol", cerró.
Dalma Maradona mostró chats con Verónica Ojeda
La hija de Diego Maradona publicó la fotografía que mostraba pruebas que contradecían a las declaraciones de Mario Baudry, pareja de Ojeda, quien había dicho que ella no le había contestado un audio a su hermanito menor en el que le daba la bienvenida a la beba. Sin embargo, a los minutos, se arrepintió y lo borró.
“¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos”, escribió Verónica Ojeda en la captura del chat que subió Dalma. “Gracias Vero. ¡Estoy bastante dolorida, pero feliz!”, le respondió la actriz. “Disfrutá Dal. Son hermosos estos momentos. Cuando se despierte, Dieguito le manda un saludito a su sobrina”, contestó Ojeda acompañado de un emoji de un corazón.
"Se termina la historia para mí"
El último mensaje fue a las 10.03 de la mañana, luego Dieguito Fernández mandó un audio a las 11.39. La hija del campeón del mundo, en la publicación eliminada, señaló la diferencia horaria entre ambos chats y expresó: “Acá las pruebas y se termina la historia para mí”.
Más abajo, explicó: “¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima!”. “Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?”, finalizó.







