menu
search
Espectáculos

Xuxa se mostró al natural en la playa y sus seguidores la destrozaron

Algunos encontraron a Xuxa irreconocible, criticaron su piel, asegurando que estaba descuidada por la exposición al sol.

La cantante se sumó a la nueva tendencia de famosas que se muestran al natural. Ahora, “la reina de los bajitos”, a sus 55 años, no dudó en mostrarse tal cual es, pero sus seguidores le dejaron comentarios poco agradables.

Leer más ► Pinky despidió los restos de su hijo en el cementerio de la Chacarita

Mientras ella disfruta de sus vacaciones, decidió compartir una postal del paisaje paradisíaco en las redes sociales. “¡Mira el color de esa agua! Lindo, ¿no?”, escribió ella. Sin embargo, a nadie le importó y los usuarios hicieron foco en su rostro que lucía sin maquillaje.

La foto no tardó en cosechar muchímos likes. Pero también críticas y comentarios despectivos. Es más, algunos la encontraron irreconocible, criticaron su piel, asegurando que estaba descuidada por la exposición al sol.

Leer más ► Zulemita Menem lució su cuerpazo a los 48 años

Así la cantante demostró una vez más que no le importan los comentarios sobre su persona.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Olha a cor dessa água! Lindo né?!?

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Dejá tu comentario