lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Francesca Icardi |

Wanda Nara tiñó el cabello de Francesca Icardi de fucsia y le llovieron las críticas

A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió cómo quedó su pequeña tras su paso por la peluquería.

Amante de las compras y de todo lo relacionado al mundo de la belleza, Wanda Nara suele compartir en sus redes diversos detalles de su estilo, a la vez que muestra la intimidad junto a sus hijos. En esta oportunidad, la mediática compartió detalles de su paso por la peluquería junto a su hija, Francesca Icardi.

Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

A través de Instagram Stories, la esposa de Mauro Icardi mostró el impactante cambio de look que se realizó la niña. En un video se la puede escuchar a la propia Francesca relatar el cambio, asegurando que tenía el cabello todo castaño y que había decidido hacerse unas mechas color fucsia como se puede ver en la imagen.

image.png
Wanda Nara tiñó el cabello de Francesca Icardi de fucsia y le llovieron las criticas

Wanda Nara tiñó el cabello de Francesca Icardi de fucsia y le llovieron las criticas

En el clip la niña está tan emocionada que corre a mostrarle a su hermana Isabella cómo quedó su nuevo estilo. La menor del clan queda absolutamente sorprendida al verla y ambas sonríen.

Fuertes criticas a Wanda Nara

Muchos seguidores de la empresaria se mostraron en contra de esta incitativa, ya que consideran Francesca Icardi con solo 6 años, es muy pequeña para someterse a ese tipo de tratamiento estético y resaltaron que puede ser perjudicial para su salud.

Embed

El divertido día de spa de Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella Icardi

En plena cuarentena, Wanda Nara apeló a su imaginación para entretener a Francesca e Isabella Icardi y les propuso a sus niñas hacer un "spa en casa" para pasar una divertida tarde entre chicas. Copadas con la idea, las tres se vistieron con sus batas tono rosa y se aplicaron máscaras nutritivas en el rostro. Primero realizaron una rutina de limpieza y luego una máscara descongestiva.

"Ellas y sus travesuras, 3 semanas sin clases en París.... el mood de ellas será el mio #keepcalm", escribió Wanda Nara en su Instagram y su hermana Zaira le respondió: "Son Wandiiiiita y Zairiiiiiiita".

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed