menu
search
Espectáculos Wanda Nara | L-Gante | Mauro Icardi

Wanda Nara se lanzará como cantante junto a L-Gante: "Él está escribiendo la letra"

En LAM aseguraron que L-Gante está escribiendo la nueva canción con la que Wanda Nara debutará como cantante.

En los últimos días, Wanda Nara fue noticia tras anunciar su separación con Mauro Icardi. La empresaria se encuentra en el país, grabando "¿Quién es la máscara?", el nuevo programa de Telefe, conducido por Natalia Oreiro. Sin embargo, en las últimas horas, aseguraron en LAM que la mediática estaría interesada en comenzar nuevos proyectos junto a L-Gante.

“Tienen un secreto que vienen guardando”, expresó Estefi Berardi en el programa conducido por Ángel de Brito, y aseguró: “Quieren hacernos creer que hay algo con un ida y vuelta en redes”. “Lo que se viene es que están tramando sacar un tema juntos, ya está en proceso”, confirmó la panelista.

Luego, señaló: “Él está escribiendo la letra en este momento. Por eso toda esta prensa. Wanda no da puntada sin hilo”. Por otro lado, Pía Shaw agregó un nuevo capítulo a la historia entre la empresaria y el artista, donde reveló que en un asado donde él posó con Marcelo Tinelli también estuvieron presentes Wanda Nara y su estilista, Kenny Palacios.

Embed

Mariana Brey fulminó a Wanda Nara: "Se comió unos cuernos enormes"

Wanda Nara se encuentra en el país grabando "¿Quién es la máscara?", el programa de Telefe, conducido por Natalia Oreiro. Sin embargo, en los últimos días, la empresaria fue noticia por otra cosa: anunció a través de sus redes sociales que se separaría de Mauro Icardi. Rápidamente, los medios de comunicación comenzaron a atar cabos y a hablar sobre que habría pasado con la pareja, y una de las que no se guardó nada fue Mariana Brey.

La panelista de Argenzuela, el programa de Jorge Rial, no dio vueltas y señaló que la rubia sufrió “unos enormes cuernos”. “No te separás así nomás, triste, tenés que estar”, remarcó la periodista.

Además, no dudó en traer a la conversación cómo fue Wanda Nara a una fiesta en la casa de Marcelo Tinelli junto a L-Gante. “Ella se comió unos cuernos enormes con la China Suárez en el famoso WandaGate”, acotó Mariana Brey, dando a entender que algo ocurrió entre la actriz y el deportista en su encuentro del año pasado. “L-Gante estaba invitado a una fiesta en la casa de Tinelli y llamó para pregunta si podía ir con alguien, la Wanda verdadera dijo, y era Wanda Nara”, cerró.

El secreto entre Wanda Nara y L-Gante- Minuto Argentina