menu
search
Espectáculos Mariana Brey | Wanda Nara | Mauro Icardi

Mariana Brey fulminó a Wanda Nara: "Se comió unos cuernos enormes"

La panelista de Argenzuela no se guardó nada y opinó sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara se encuentra en el país grabando "¿Quién es la máscara?", el programa de Telefe, conducido por Natalia Oreiro. Sin embargo, en los últimos días, la empresaria fue noticia por otra cosa: anunció a través de sus redes sociales que se separaría de Mauro Icardi. Rápidamente, los medios de comunicación comenzaron a atar cabos y a hablar sobre que habría pasado con la pareja, y una de las que no se guardó nada fue Mariana Brey.

La panelista de Argenzuela, el programa de Jorge Rial, no dio vueltas y señaló que la rubia sufrió “unos enormes cuernos”. “No te separás así nomás, triste, tenés que estar”, remarcó la periodista.

Además, no dudó en traer a la conversación cómo fue Wanda Nara a una fiesta en la casa de Marcelo Tinelli junto a L-Gante. “Ella se comió unos cuernos enormes con la China Suárez en el famoso WandaGate”, acotó Mariana Brey, dando a entender que algo ocurrió entre la actriz y el deportista en su encuentro del año pasado. “L-Gante estaba invitado a una fiesta en la casa de Tinelli y llamó para pregunta si podía ir con alguien, la Wanda verdadera dijo, y era Wanda Nara”, cerró.

Embed

Wanda Nara explicó por qué se separó de Mauro Icardi y fue letal

Este jueves, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un posteo revelador que salió desde lo más profundo de su corazón. Contó que estaba separada de Mauro Icardi, que horas antes había dicho que la esperaba con ansias en Turquía porque la extrañaba.

Lo cierto es que horas antes de esa publicación, había compartido un video en el que exponía los motivos que la llevaron a tomar la decisión. “Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, se escuchó en la animación donde se veía a una persona manejando y un hermoso cielo azul con una voz masculina de fondo repitiendo el mismo texto.

La que también habló fue Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la ahora expareja. En su visita a Intrusos, reconoció que a la empresaria no le fue fácil pedirle la separación al jugador de Galatasaray, ya que le tiene mucho cariño por la familia que formaron en estos nueve años juntos.

SEPARACIÓN y TERCEROS EN DISCORDIA: ¿QUIÉN es el NUEVO NOVIO de WANDA NARA?