lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara se conmovió con un profundo mensaje de su mamá y lo visibilizó en su red

La empresaria mostró el consejo que le dio Nora Colosimo en medio de su crisis matrimonial con Mauro Icardi.

Desde el fin de semana, Wanda Nara se convirtió en noticia tras dar a conocer de un modo explosivo su crisis de pareja con Mauro Icardi, padre de sus dos hijas, Isabella y Francesca. Preocupada por el bienestar de su hija, Nora Colosimo le dedicó un profundo mensaje de amor, en el que puntualizó un consejo retro que mantuvo en reserva, dado que Nara ya pasó por un divorcio y acusó de infiel a Maxi López, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto.

"Nunca te olvides lo que te dije hace años en Chateau. Me quedé corta. No hay palabras para describir semejante mujer. Sos mi orgullo", le escribió Nora Colosimo a su hija, quien súper emocionada por el apoyo y amor incondicional de su mamá lo visibilizó en su Instagram.

Sin título.png
Publicación de Instagram

Publicación de Instagram

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda Nara aumentó un millón de seguidores tras el escándalo

Las redes sociales de Wanda Nara crecieron a raíz del escándalo con Mauro Icardi que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia. Del sábado a hoy, la cuenta de Instagram de la empresaria pasó de tener 8 millones de followers a rozar los nueve.

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el mensaje que publicó en Instagram Stories el sábado por la tarde, haciendo público el escándalo desde el minuto cero. Con el correr de los días continuaron los posteos sugestivos que tuvieron expectantes al mundo y generó así el gigantesco tráfico de usuarios en su cuenta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLOUQPt26i%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d337af2e-02f6-4a27-b90e-960e030a0361&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Leer más►El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

Lo cierto es que la empresaria trabaja con diferentes marcas y sponsors en sus redes, por lo que el aumento en seguidores se traducirá en una mejor cotización de su servicio publicitario ya que ahora llegará a más público.

RECONCILIACIÓN EN PUERTA

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9e9fc540-4799-4cfa-93c2-1adf3f5c31e3&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

El delantero del PSG, Mauro Icardi, realizó un nuevo posteo este martes en el que confirma su reconciliación con Wanda Nara, tras el escándalo de los mensajes con La China Suárez. "Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".