Wanda Nara rompió el silencio y habló de su salud
Wanda Nara respondió preguntas en Instagram y contó cómo se siente.
Tanto Wanda Nara y su familia están atravesando el peor momento de sus vidas ya que la conductora de MasterChef fue internada de urgencia el miércoles 12 de julio en el sanatorio porteño de Los Arcos por un dolor abdominal que presentaba la empresaria. En medio del silencio, Jorge Lanata aseguró que la esposa de Mauro Icardi tenía leucemia.
Te podría interesar
Lo último que se supo de la mediática fue gracias a un posteo que ella mismo hizo en Instagram, en donde explicaba que estaba a la espera de más exámenes. Sin embargo, en las últimas horas hizo una nueva actualización en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando Wanda le propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas. Muchos de los usuarios interrogaron, preocupados, por el estado de salud de la modelo.
“¿Cómo te sentís? En la televisión dijeron que te vas a hacer un tratamiento, ¿En dónde?”; “¿Cómo estás, Wanda? Queremos saber cómo estás de salud”; “Dijeron tantas cosas tuyas que no sé cuál es verdad. Solo espero que estés bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora de Telefe.
Wanda no dio vueltas y fue directa al responder: “La verdad es que estoy muy bien. Y sí, dijeron muchas mentiras. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro”.
LEER MÁS► El pedido de Juan Francisco Moro a un mes de haber sido eliminado de MasterChef






