menu
search
Espectáculos Wanda Nara | A la tarde | L-Gante

Revelaron que Wanda Nara le presentó sus hijos a L-Gante

L-Gante habría tenido su primer encuentro con los hijos de Wanda Nara luego de un show en París, según aseguran los rumores.

L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara el sábado por la noche, en el programa de Mirtha Legrand, pero ahora el cantante y la empresaria enfrentan nuevos rumores en medio del escándalo. Durante la transmisión de A la Tarde, el ciclo presentado por Karina Mazzocco, revelaron que el artista habría conocido a los hijos de Wanda Nara en París.

Augusto Tartúfoli empezó realizando una cronología del vínculo entre el intérprete y la modelo, y Cora Debarbieri lo interrumpió para contar que el joven habría conocido a los hijos de Wanda en medio de un show en París. "El 15 de agosto, se habrían visto en París. L-Gante ofreció un show ahí y Wanda habría ido a verlo", afirmó.

Acto seguido, insistió: "Habría conocido a los hijos en ese show". A lo que la conductora del programa, Karina Mazzocco, añadió: "Los pibes se deben morir con L-Gante", despertando el apoyo de los presentes.

Embed

En este contexto, la incipiente pareja habría planeado un viaje juntos a Europa, donde visitarán la ciudad de París. Cabe recordar que Mauro Icardi y la China Suárez se encontraron en el mismo lugar, y ese fue el motivo por el que inició el Wandagate.

"Se van a encontrar en París, en la ciudad del amor", indicó Luli Fernández, panelista del programa Socios del Espectáculo. Así lo confirmaron fuentes cercanas al músico de 22 años. "Probablemente, esperen a blanquear a que la situación con Tamara esté resuelta", añadió la panelista.

Además, expresó, con respecto al artista: "Que no nos sorprenda que viaje a Italia a verla a Wanda, porque por más que vaya a ir a Turquía, ella tiene que ir a Milán".

Wanda Nara durísima contra Alejandro Fantino: "Alguien que escuchó muchas mentiras"

Son semanas movidas para Wanda Nara, quien luego de confirmar la separación de Mauro Icardi, con quien llevaba años de matrimonio, está en el ojo de la tormenta y es el foco de todos los portales. Lo cierto es que desde el famoso “Wandagate”, la vida de la empresaria no parece tener paz. Ahora, se vincula a la rubia con L-Gante, relación que ha desatado la polémica entre ambas familias.

A pesar de que ahora Wanda parezca estar haciendo su vida nuevamente de la mano del famoso cantante de cumbia, la infidelidad de Mauro Icardi parece seguir latente en su interior y lo dejó en claro en el último programa de Quién es la Máscara, donde se desempeña como “investigadora”.

Allí, Wanda Nara aprovechó para tirarle un palito a La China Suárez, tratándola de mentirosa. Todo surgió cuando ella y el resto de sus compañeros tenían que adivinar qué famoso se encontraba debajo del disfraz de Olaf, el vikingo.