menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Chiche Gelblung | Intrusos

Mirtha Legrand estalló contra Chiche Gelblung por las críticas a su programa: "Está grande para criticar"

Chiche Gelblung hizo severas observaciones sobre el programa de Mirtha Legrand y su nieta, y la conductora no dudó en responderle.

Mirtha Legrand volvió recientemente a la televisión y no se abstiene de opinar de nada. La actriz se frenó a hablar con la prensa a la salida del rodaje de su programa y contó con honestidad lo que piensa acerca de la conducción de Juana Viale. A su vez, respondió a Chiche Gelblung por los comentarios que hizo sobre su ciclo y el de su nieta.

En Intrusos mostraron la nota con Mirtha Legrand, donde afirmó que le dolían las críticas a su nieta. "Me duele. Juana es una mujer muy valiosa. Como conductora tiene su estilo, su personalidad. Lo hace muy bien, es encantadora, es simpática, es preciosa, es divina y lo hace con mucho encanto. Tiene su público", expresó la conductora.

Además, cuando le preguntaron a Mirtha por las declaraciones de Chiche Gelblung en LAM, donde criticó su primer programa y también el cambio de nombre del ciclo que ahora es de Juana, la diva respondió, sin filtros: "Está grande Chiche para criticar".

Embed

¿Qué había dicho Chiche Gelblung sobre el programa de Juana Viale?

Cuando Pía Shaw le consultó a Chiche Gelblung qué opinaba sobre el regreso de Mirtha Legrand y la producción de su programa, se sinceró: "El primer programa fue un horror, horrible la mesa, un desastre. No sé por qué no la cuidan un poco más; la dejan sola caminando con pasos inseguros. La producción no es lo que merece Mirtha".

"Y lo otro que me molesta mucho es que ahora el almuerzo se llame 'Almorzando con Juana'. Ella no inventó nada, esa marca es Mirtha. No le va bien, no tiene volumen para manejar eso. Tenés que respetar la historia de esa marca, esa marca es Mirtha Legrand", aseguró el periodista.

L-Gante aseguró que Mirtha Legrand es una "vieja ultraderechista" y desató un escándalo

En medio de los rumores de romance con Wanda Nara, L-Gante se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y no se sintió nada cómodo. Es que la conductora lo cuestionó por haberle puesto Jamaica a su hija, fruto de su relación con Tamara Báez.

"Vos me caías bien y ya no me caes tan bien, porque cuando te dije el nombre de mi hija dijiste: 'Pobrecita'. Esos chistes no me gustan", pronunció luego de que la conductora le aclarara que se lo había dicho con cariño.

Parece que el artista quedó muy molesto con lo que pasó en el ciclo del sábado por la noche y fue por más en sus redes sociales, donde compartió un video del momento en el que él se "vengó" preguntándole la edad a la conductora. "Hablame de cerrarle el pico a la vieja ultraderechista de Mirtha", sostuvo.