sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara posó junto a sus hijas con carteras combinadas de 50 mil pesos

Wanda Nara se sacó fotos junto a Francesca e Isabella Icardi con carteras de una lujosa firma europea y bromeó sobre la "herencia" de las nenas.

Wanda Nara es una de las personalidades que más influye en las redes sociales y está acostumbrada a mostrar sus looks y viajes por todo el mundo. Esta vez la empresaria y mediática mostró un increíble book junto a las hijas que tiene con Mauro Icardi, Francesca e Isabella. En las últimas horas, sorprendió con carteras combinadas de 50 mil pesos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wanda Nara posó con sus hijas y unas lujosas carteras

La mujer de Mauro Icardi protagoniza una campaña acompañada por las nenas en una publicidad para una marca europea. En la publicación, la empresaria se permitió bromear sobre la herencia de personalidad de las hijas que tuvo con el futbolista.

Embed

Wanda compartió en las redes sociales un par de fotos y un video de la publicidad de carteras que realizó junto a Francesca e Isabella. Madre e hijas posan sonriendo mostrando las carteras House of Florence que combinan las tres. Los bolsos que lucen las chicas están valuados en 250 euros, alrededor de 30 mil pesos al cambio oficial y más de $50 mil en el mercado paralelo.

La diva se permitió bromear en el posteo sobre los gustos costosos de sus hijas. “Mis dos mujercitas empiezan a seguir mis pasos”, escribió la modelo en italiano junto a la imagen.

Leer más: El impactante antes y después de Wanda Nara: de mendiga a princesa

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijas en las playas de Ibiza

Si bien está acostumbrada a hacer increíbles viajes y conocer paisajes hermosos. Y para hacerlo de una forma muy relajada, la empresaria decidió esta vez hacer un viaje de chicas con fantásticas fotos desde Capri, y esta vez la modelo subió a sus redes que ahora están en Ibiza disfrutando del sol y la playa.

La empresaria visitó la isla española hace algunos días arribando en un vuelo privado junto a sus hijas Francesca e Isabella, mientras Mauro Icardi entrenanaba para el París Saint Germain. “La vista de mi habitación no necesita filtros”, aclaró Wanda junto a la imagen en la que se puede la playa y un atardecer con colores anarajandos que se funden en el mar azul.

image.png
Las lujosas vacaciones de Wanda Nara con sus hijas.

Las lujosas vacaciones de Wanda Nara con sus hijas.

Como suele hacer, mostró en su cuenta de Instagram el lugar de lujo donde está pasando sus vacaciones y no dudó en posar en pijama y zapatos. Claro que el look que eligió no se parece a lo que cualquiera se pondría: el pijama color crema y negro es de la marca exclusiva Louis Vuitton y los stilettos color nude con abertura boca de pez, también, mientras que en su mano se puede ver que sostiene una cartera de Bottega Veneta.

Embed

"Ibiza con ellas", escribió en uno de los posteos en donde mostró las actividades que realizó con sus pequeñas: paseos por la ciudad, playa y muchísimo disfrute.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed

Temas