viernes 26 de febrero de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Maxi López

Wanda Nara habría empezado a salir con Icardi cuando todavía estaba con Maxi López

Wanda Nara hizo dos publicaciones en sus redes sociales que sembraron dudas entre sus seguidores. ¿Arrancó una relación con Mauro Icardi cuando todavía estaba con su ex marido?

Wanda Nara compartió una foto y una dedicatoria por el cumple de su esposo. En el mensaje, la rubia especificó que está junto al futbolista del PSG hace diez años, lo que provocó algunas confusiones.

Embed

"10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple, Mauro Icardi. Te amo", expresó Wanda.

Leer más ► Wanda Nara reveló sus trucos para que Mauro Icardi no se vaya con otra

Sin embargo, el problema surgió cuando, al día siguiente, la mediática le dedicó un mensaje a Benedicto, el hijo menor que tuvo con Maxi López, que cumplía nueve años. “Feliz Cumple Benedicto 9. Mi pequeño Milanés se hace mayor ... Te amamos mucho Benchu que seas siempre un nene alegre dulce y tan amor como sos, te ama mamá”.

Embed

Fue un usuario de Twitter, (@Kenzomon) el que se dio cuenta de la incongruencia de fechas: “Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años”. El tuit tuvo más de 70 mil “me gusta” y más de 5 mil retuits. A continuación, el mismo usuario publicó una nota de Teleshow del año pasado en la que los hijos de Maxi López saludan a Mauro Icardi, llamándolo “papá”.

Embed

A raíz de esta polémica, la famosa instagramer Juariu, publicó una serie de stories en las que alertaba de esta supuesto error de fechas. “Oh no, oh no, oh, no, no, no, no”, escribió la panelista de Bendita, por El Nueve.

image.png
La instagramer Juariu se dio cuenta del posible error de Wanda Nara.

La instagramer Juariu se dio cuenta del posible error de Wanda Nara.

Cuándo se separaron Wanda Nara y Maxi López

Wanda y Maxi anunciaron su separación en 2013, por lo que tampoco cerraría una relación de diez años entre Nara e Icardi sin "cuernos" de por medio. Si bien en su momento Jorge Rial dijo que se habían separado bastante antes de anunciarlo, el tiempo de diferencia sigue siendo pronunciado.

Leer más ► Wanda Nara se mostró al natural: "5 embarazos, 5 cesáreas; ninguna extension de piel, ninguna lipo"