menu
search
Espectáculos Wanda Nara | mujer | Instagram

Wanda Nara reveló sus trucos para que Mauro Icardi no se vaya con otra

Por San Valentín, Wanda Nara hizo un posteo muy especial en el que habló sin pelos en la lengua.

Wanda Nara se anticipó a San Valentín con un video en ropa interior color rosa, donde remarcó que no tiene ninguna cirugía estética más que la nariz, que se la rompió jugando al hockey cuando era adolescente.

"Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas, y aunque podía permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel o liposucción. Esperé, bajé de peso cinco veces y escuché críticas y más críticas. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor", comenzó diciendo.

Y precisó: "Nunca me lastiman las críticas. Todas somos diferentes y especiales, y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco... lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad... eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín para todos".

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CLOwpMpKqy0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Pero ahora, volvió al ruedo en Instagram con una publicación donde reveló sus trucos para que Mauro Icardi no se vaya con otra mujer. Sus tips parece que le dan muy buen resultado...

“San Valentin es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”, comentó.

Embed

Pero la cosa no quedó ahí, y agregó: “Hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro”.

¡Clarísimo!

Embed