sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | China Suárez | Mauro Icardi

Wanda Nara criticó el comunicado de la China Suárez: "No sé si soy medio tonta pero..."

La empresaria recordó el descargo de la China Suárez luego de que se desate el escándalo por sus chats con Mauro Icardi.

Es evidente que el buen trato que mantenían Wanda Nara y la China Suárez quedó en el olvido a raíz del escándalo que protagonizaron con Mauro Icardi. La actriz apareció como la tercera en discordia en la pareja, lo que desembocó en polémicos mensajes de la empresaria contra ella. Durante la charla con Susana Giménez, recordaron un momento clave de la polémica.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La ex pareja de Benjamín Vicuña fue cuestionada cuando emitió un comunicado por el ataque que recibió en los medios. Lo cierto es que sus palabras resultaron algo confusas y generó el efecto contrario que buscaba. Como si fuera poco, la hermana de Zaira Nara había apuntado sin filtro contra ella por su descargo.

Embed

Qué dijo Wanda Nara sobre el comunicado de la China Suárez

Durante la esperada entrevista con la diva, Wanda recordó el escrito de Suárez. "Lo leí pero fue muy complicado. No sé si soy medio tonta pero fue muy complicado para entenderlo", mencionó con sinceridad. Además, agregó: "Entiendo que haya mujeres que vivan diferente, lo que está más que claro es que nunca estuve separada".

"Fue el momento en que más fotos subíamos fotos juntos porque estaba mi hermana y vivíamos en familia", detalló sobre la parte en que la actriz mencionó que Icardi le había dicho que estaba separado.

Lo cierto es que el reportaje completo se observará a través de Paramount+ de forma exclusiva. La emisión de Telefe se cortó cuando fue presentado el futbolista, por lo que se espera que realice una disculpa pública frente a la conductora y su esposa.

Embed

Leer más ► Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la reacción de sus familias al enterarse del embarazo

Wanda Nara reconoció que le pidió perdón a la China Suárez: el motivo

Wanda Nara recibió a Susana Giménez en París para hablar del tema del momento: el affaire de su marido con la China Suárez. En la entrevista reconoció que Mauro Icardi le confesó que se vio con la actriz a sus espaldas pero que le juró que no habían intimado.

La mediática sorprendió al revelar que cuando llamó a la joven para corroborar la información que le había dado el futbolista, aprovechó para pedirle perdón. ¿El motivo? Sintió que excedió con el "otra familia que te cargaste por zorra".

La rubia además señaló que los mensajes que la China le enviaba a Mauro Icardi eran bastante osados, y que ella jamás le hubiera dicho ese tipo de frases a un hombre comprometido. Como si fuera poco, confirmó que la ex Casi ángeles hizo una videollamada con ella en el recital de Camilo, que se celebró días después del encuentro que había tenido con Icardi en un hotel de la capital francesa.

Embed

Si bien la palabra de Mauro se escuchará el 30 de noviembre a través de una plataforma, lo que quedó demostrado es que se encuentra muy arrepentido de haber tenido semejante aventura.

Después de la polémica, la pareja intenta volver a recuperar la confianza y se prepara para viajar a la Argentina para pasar las fiestas.

Leer más ► Tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara estallaron los memes