menu
search
Espectáculos Wanda Nara | China Suárez |

Wanda Nara celebró el triunfo de MasterChef contra la nueva serie de la China Suárez

La conductora de MasterChef celebró el liderazgo del reality frente al estreno de la serie Hija del Fuego, la venganza de la bastarda.

Wanda Nara utilizó sus redes sociales para celebrar una victoria clave en la batalla por el rating. Tras una noche de competencia directa, la conductora de MasterChef Celebrity compartió los resultados de audiencia que posicionaron a su programa por encima del estreno de Hija del Fuego, la venganza de la bastarda, la ficción protagonizada por la China Suárez en El Trece.

LEER MÁS ► Nicole Neumann, acusada de teñirle el pelo a su hijo Cruz: "¿A quién se le ocurre?"

Con emojis sugerentes y placas estadísticas, la empresaria remarcó su liderazgo en una televisión abierta que atraviesa sus niveles de encendido más bajos en dos décadas.

La reacción de Wanda Nara tras el triunfo en el rating

Al finalizar la jornada del lunes 2 de febrero, Wanda publicó dos historias en Instagram que captaron la atención de sus seguidores. En la primera, utilizó un emoji de una mano con las uñas pintadas, un gesto que en el entorno digital suele asociarse con la ironía y la confianza.

wanda nara ss
Wanda Nara no tuvo piedad y celebró la victoria de MasterChef Celebrity.

Wanda Nara no tuvo piedad y celebró la victoria de MasterChef Celebrity.

Minutos después, replicó una placa de una cuenta especializada en rating que confirmaba que el reality de cocina superaba los 13 puntos de audiencia, consolidándose como lo más visto de la noche.

LEER MÁS ► La China Suárez se sinceró sobre una infidelidad de Mauro Icardi y fue tajante

Cabe recordar que ambos canales modificaron sus grillas para este enfrentamiento. El Trece adelantó el debut de la serie de la China Suárez a las 21.15, mientras que Telefe inició la gala de eliminación de MasterChef a las 21.30.

santutu (1)
Según los números difundidos, el ciclo de Wanda Nara le ganó a la serie de la China Suárez

Según los números difundidos, el ciclo de Wanda Nara le ganó a la serie de la China Suárez

Pese al movimiento, la ficción de Suárez comenzó con 2,9 puntos y cerró su emisión con un promedio de 3,5. En contraste, el ciclo culinario de Nara mantuvo una ventaja constante, llegando a picos de 11 puntos una vez que finalizó la competencia directa con la serie.

LEER MÁS ► Cuál fue la reacción de Griselda Siciliani al pasacalles que le dedicó Luciano Castro

El triunfo de Telefe cobra relevancia en un contexto de crisis para la televisión argentina, que registró en enero los números de audiencia más bajos de los últimos 20 años. En este escenario, cada punto de rating representa una victoria simbólica y comercial, algo que Wanda Nara no dejó pasar al posicionar su relato de éxito frente a su histórica rival mediática.