sábado 2 de julio de 2022
Espectáculos Disney | Marvel | Netflix

¡Vuelve Daredevil! Disney+ pone en marcha el regreso del superhéroe

Era cuestión de tiempo. Confirman la puesta en marcha de una nueva serie de Daredevil en Disney+. Por ahora, la plataforma ha contratado al dúo de guionistas formado por Matt Corman y Chris Ord, conocidos principalmente por ser los creadores de 'Covert Affairs'.

Una nueva serie de Daredevil, el superhéroe neoyorquino de Marvel ciego pero con impresionantes dones de ecolocalización y capacidad para la lucha, está en desarrollo para la plataforma de Disney+. Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, el proyecto ya tiene a Matt Corman y Chris Ord comprometidos para escribir y producir ejecutivamente la serie, que hasta el momento no se sabe si será un relanzamiento del personaje o una continuación del título que tuvo tres temporadas en Netflix.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Daredevil y otras tiras relacionas como Iron Fist (dos temporadas), Jessica Jones (tres tempordas), Luke Cage (dos temporadas), The Defenders (una temporada) y The Punisher (dos temporadas), rindieron bien en el gigante del streaming durante varios años pero cuando Disney se lanzó al negocio con su propia plataforma puso un freno a todo para recuperar el control de esas franquicias.

El anuncio hace semanas de que tanto Daredevil como el resto de las series de Marvel en Netflix pasarían pronto al catálogo de Disney+ despertaron los rumores de que "el hombre sin miedo" -como se conoce a este héroe- y sus colegas serían parte del canon del Universo Cinematográfico que la compañía lleva desarrollando desde 2008, y que por lo tanto podrían volver de la mano de los actores que ya los representaron.

image.png
Charlie Cox encarnó a Daredevil y a su alter ego, Matt Murdock, por tres temporadas en la serie homónima

Charlie Cox encarnó a Daredevil y a su alter ego, Matt Murdock, por tres temporadas en la serie homónima

Los comentarios en la industria, y por cierto también entre los miles de fans, crecieron aún más cuando Charlie Cox, que interpretaba a Matt Murdock/Daredevil en la tira de Netflix, hizo un cameo en Spider-Man: Sin camino a casa de 2021, y su archienemigo Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D'Onofrio) apareció como el gran villano de la serie Hawkeye.

El regreso de Daredevil comienza a tomar forma, pero por el momento no hay confirmación de que ninguno de los dos grandes protagonistas vaya a continuar en sus papeles. Sin embargo, Charlie Cox ha mencionado en oportunidades pasadas que no ha terminado con el personaje, por lo que es probable que los fans puedan disfrutar del querido superhéroe en la versión que ya conocen.

image.png
Vincent D'onofrio como Kingpin, uno de los super villanos del universo Marvel

Vincent D'onofrio como Kingpin, uno de los super villanos del universo Marvel

Además, Marvel y Disney lanzaron hace poco el trailer de la nueva serie She-Hulk: Attorney At Law, una comedia que se centrará en el personaje de la prima de Bruce Banner, el Hulk original. Jennifer Walters es una abogada cuando no está en su rol de superheroína, rasgo que comparte con Matt Murdock. Esta similitud entre ambos personajes no hizo más que aumentar la especulación de los fans en las redes sociales, que aseguran que un cameo de la mano de Charlie Cox está a la orden del día.