menu
search
Espectáculos Marvel |

She-Hulk llega en agosto: aquí está el tráiler de la nueva serie de Marvel

La actriz Tatiana Maslany interpretará a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que termina convertida en She-Hulk

2022 es, sin duda, un año lleno de series del universo cinematográfico de Marvel. Apenas acabamos de terminar de ver Moon Knight y aún no ha llegado el estreno de Ms. Marvel, pero aún así Disney+ y Marvel Studios ya han presentado el primer adelanto de otra serie que veremos este año como parte del MCU: She-Hulk. Sabemos que la temporada tendrá nueve episodios, pero aún no hay información relacionada a una posible segunda temporada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Como bien lo indica su nombre, She-Hulk cuenta la historia de Jennifer Walters, una mujer que termina obteniendo los poderes de su primo, Bruce Banner, Hulk, después de recibir una transfusión de su sangre, o al menos ese es el origen de sus poderes en los cómics. Más adelante podremos saber si la historia de origen en la serie se condice con esta, aunque todo parece indicar que las similitudes serán muchas. La serie se centrará en el personaje de Jennifer y cómo combina su vida de abogada con sus nuevos poderes y apariencia.

image.png

La primera aparición de She-Hulk fue en febrero de 1980, en su propio cómic. Ahora tendrá su propia serie e historia en el MCU, conectada al resto de las películas y producciones de este universo cinematográfico. Tatiana Maslany, protagonista de la serie Orphan Black es la encargada de dar vida a Jennifer Walters y a She-Hulk. Mark Ruffalo regresa como Bruce Banner/Hulk, y Tim Roth nuevamente vuelve para dar vida a Emil Blonsky, mejor conocido como Abomination, a quien ya vimos en la película The Incredible Hulk de 2008 (sí, la de Edward Norton) y recientemente tuvo un cameo en Shang-Chi. Junto a ellos estarán Benedict Wong como Wong y Jameela Jamil como Titania, la villana, o una de las villanas, de la serie.

She-Hulk: Attorney at Law se estrena el 17 de agosto en Disney+. La serie parece estar muy inspirada en los cómics más recientes del personaje, que son una mezcla de serie de abogados y litigios con acción de superhéroes. Con algo de suerte, quizás veamos a el otro famoso abogado de Marvel en la serie: nada más y nada menos que Daredevil, cuyo nombre de civil es Matt Murdock.

Los capítulos de treinta minutos estarán disponibles cada miércoles a partir del 17 de agosto en Disney+, con el final de temporada llegando al público el día 12 de octubre de este mismo año.

Mirá el nuevo trailer

Embed

Temas