sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos

¡Volvieron! Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos en Uruguay

Parece que el amor es más fuerte y la bailarina y el actor decidieron darse una nueva oportunidad. ¿Será la definitiva?

Hace pocas semanas, Laurita Fernández visitó los estudios de Los ángeles de la mañana donde aclaró que estaba soltera y feliz lejos de Nicolás Cabré después de 4 años de relación entre varias idas y vueltas: "Sí, hace un tiempo. Está todo bien con él pero no, esta vez ya no". Además le contó a Ángel de Brito cómo maneja los mensajes por las redes sociales de sus pretendientes: "No le doy mucha bola a eso, pero me da bronca porque entro a sus perfiles y tienen pareja, hijos… No contesto".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Parece que el amor es más fuerte y la bailarina y el actor decidieron darse una nueva oportunidad. 

Parece que el amor es más fuerte y la bailarina y el actor decidieron darse una nueva oportunidad.

Leer más ► Nicolás Cabré se emocionó al hablar de su vínculo con su hija Rufina: "Es lo más hermoso del mundo"

Nico Cabré por su parte en una entrevista con Germán Paoloski admitió sobre las rupturas de pareja: "Lo que pasa es que hago como un clic... cuando las cosas se terminan, ya está. A veces la peleo mucho, mucho... hasta que entro en un estadio en el que decís que si no va, no va. Obviamente que sufro, me duele, me da lástima... pero es todo un proceso. La peleo, la peleo, la peleo hasta que no me queda más y decís 'bueno, no pudo ser'. No siempre pero es así". Y agregó: "Es como esos juegos de encastre que le das a los chicos. Por más que insistas, el cuadradito no va a entrar en el redondel. Por más que quieras encajar, no entra... deseo con todo mi corazón que cuaje, pero no va".

Sin embargo, una fotografía de la bailarina y el actor juntos en Uruguay sorprendió a todos. Al parecer viajaron a Punta del Este para Reyes y los vieron haciendo las compras en un supermercado. Él lució una remera y zapatilla en tono negro y ella un buzo verde con pantalones deportivos.