martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos China | La China Suárez | China Suárez

Nicolás Cabré se emocionó al hablar de su vínculo con su hija Rufina: "Es lo más hermoso del mundo"

Nicolás Cabré debutó como papá en 2013, cuando nació la nena que tuvo con la China Suárez.

Nicolás Cabré y la China Suárez se convirtieron en padres a muy poco de comenzar su romance. La noticia sorprendió a todos, ya que él venía de perder un bebé con Eugenia Tobal, con quien se había casado.

La nena, a quien le pusieron Rufina, trajo mucha felicidad a la pareja, que poco después se distanció por diferencias irreconciliables. Eso no impidió que mantuvieran un excelente vínculo por el bienestar de la pequeña, que se convirtió en la luz de los ojos del galán.

“Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así”, comentó recientemente Cabré en diálogo con La Nación.

rufina-china.jpg
Rufina es la primogénita de la China Suárez.

Rufina es la primogénita de la China Suárez.

Y agregó: “Siempre tuve una imagen muy poderosa de mi papá y soñé ser el 2% de lo que él fue conmigo. Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito”.

Sobre el final de la entrevista, contó qué les gusta hacer juntos: “Todo. Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo”.

chinasuarez1200.jpg
 Nicolás Cabré y la China Suárez fueron pareja casi dos años.

Nicolás Cabré y la China Suárez fueron pareja casi dos años.