martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Viviana Canosa | Coronavirus |

Viviana Canosa podría ser sancionada por tomar dióxido de cloro en vivo

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) investiga el programa en el que la conductora terminó tomando en vivo el dióxido de cloro de una botella de plástico.

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), analiza la sanción. Días atrás, la conductora contó en redes sociales que tomaba dióxido de cloro (CDS), un cuestionado remedio que no se comprobó que sea eficiente contra el coronavirus.

Debido a que Canosa decidió hacer caso omiso a la prohibición de consumir el químico por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) y mostrar cómo lo ingería, es que podría ser sancionada.

Leer más ► Viviana Canosa se hartó de las críticas y disparó en Twitter: "Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre el"

Nada Personal: Programa del 5 de Agosto de 2020

La periodistaculminó la transmisión de su programa diciendo: “Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS... Oxigena la sangre, viene divino. Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero, hasta mañana”.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1291431819410378754

Claudio Ambrosini, titular del ente, señaló que "tenemos las herramientas para actuar en consecuencia si la situación lo amerita. Todos los casos van a ser estudiados y después veremos si hay algún tipo de sanción o no".

En medio de la transmisión del ciclo, la conductora no se echó para atrás a pesar de la prohibición oficial de ingerir este producto para combatir el coronavirus y de la gran cantidad de comentarios críticos que recibió a través de sus redes sociales.

Leer más ► Fuerte respuesta de la Anmat contra Viviana Canosa por la ingesta del dióxido de cloro y las severas consecuencias en el organismo

Ante esto, la periodista recurrió a su cuenta en la red social Twitter para dejar por sentado que ella tiene todo el derecho del mundo para elegir qué tomar y cómo cuidarse.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1291423261943898113
https://twitter.com/vivicanosaok/status/1291423654543319040
https://twitter.com/vivicanosaok/status/1291424476018675713