Viviana Canosa: "Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero"

Viviana Canosa reveló a través de su perfil oficial de Twitter que está siendo hostigada desde que se produjo su regreso a la televisión.
Viviana Canosa: Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero

Viviana Canosa: "Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero"

Viviana Canosa es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina, por lo que ya está acostumbrada a estar en boca de todos.

La famosa finalmente debutó en su nuevo trabajo y, al parecer, eso ha causado gran revuelo. Viviana Canosa aprovechó su primer programa para despacharse contra todo y todos. Fiel a su estilo, Viviana Canosa le dedicó varios minutos de aire a hablar de política, pero también arremetió contra "Gran Hermano".

Parece que sus comentarios generaron polémica y le habrían traído más de un dolor de cabeza. Este jueves por la mañana, a través de su cuenta de Twitter dijo estar siendo hostigada por teléfono.

"Desde el martes que recibo llamadas a toda hora con tono patotero. Aviso."

La conductora desembarcó en "La Nación+" el pasado lunes, y todo parece indicar que sus fuertes declaraciones contra actuales y antiguos miembros del gobierno nacional no pasaron desapercibidas.

Si bien en su escueto mensaje la periodista omitió dar detalles del contenido o de los emisores de las contundentes advertencias que le realizaron vía telefónica, muchos de sus seguidores se inclinaron por pensar que provienen del ámbito político.

LEER MÁS► Viviana Canosa estalló contra Romina de Gran Hermano por el sueldo que cobra todos los meses: "Sin hacer nada"

Pese a todo, fue un gran debut

Viviana Canosa lidera ahora "Más Viviana", un programa donde trata temas de actualidad con su única e irrepetible impronta personal. Los extensos editoriales donde le agrega a la información su propia opinión ya son en ella un clásico.

LEER MÁS ► "Apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos": grave acusación de Viviana Canosa contra Romina de Gran Hermano

La exchimentera se colocó en la cima del podio del rating este lunes a las 23 horas, tras alcanzar picos que rondaron los 3 puntos. Su ciclo fue lo más visto de todos los canales de noticias. Esto parece que confirmar que A24, tras la escandalosa salida de aquella de su pantalla, perdió a una de sus figuras más valiosas y traccionadoras de televidentes.

Las más leídas