menu
search
Espectáculos Viviana Canosa | Yuyito González | Fátima Florez

Viviana Canosa arremetió contra Yuyito González y le dijo lo peor: "Fátima"

En un nuevo cruce mediático, Viviana Canosa apuntó contra Yuyito González, pareja de Javier Milei, a quien calificó de “creída” y “nerviosa” en su regreso a la televisión.

Viviana Canosa no se guardó nada y volvió a apuntar contra Amalia "Yuyito" González, pareja de Javier Milei, a quien tildó de “altanera y creída” tras su regreso a la televisión. En su programa, la conductora criticó la actitud de la ex vedette y aseguró que prefiere a Fátima Flórez como pareja del mandatario.

“Esperamos a ver cuáles son las razones que tiene para iniciarme una demanda. Lo veo difícil porque simplemente observamos la realidad y opinamos, como puede hacer ella de mí”, sostuvo Canosa en referencia a una posible acción legal de González en su contra.

LEER MÁS ► El llamativo comentario de Viviana Canosa que dejó sin palabras a Traniela

Sobre la vuelta de la primera dama a la pantalla, la periodista fue tajante: “La vi muy nerviosa, altanera y muy creída. Esperaba que tuviera a Guillermo Coppola o al mismo presidente como primer invitado, pero mostró un saludo de Milei de hace un mes y medio”.

Además, pidió que el mandatario le enviara un mensaje en vivo para disipar rumores: “Queremos una prueba de vida, no dudamos de que están juntos, pero queremos verlo”.

Embed - Yuyito González volvió a la TV, desmintió la ruptura con Milei y le negó una nota a Canosa

Canosa también avivó las versiones sobre un acercamiento entre Milei y Fátima Flórez: “Dicen que tienen muy buena relación y eso a González no le gusta. Con Daniela Mori se la banca, pero con Fátima no”. Incluso comparó la relación del presidente con ambas mujeres: “Los besos con Fátima eran fogosos, apasionados. Éstos son unos besitos raros. Con Fátima me gustaba más”.

Por último, la conductora dejó abierta la posibilidad de una reconciliación entre el presidente y la humorista: “No lo sé… un llamadito más y... Un llamado de ella a las dos de la mañana y te pone las pilas”, insinuó.

Embed