domingo 21 de noviembre de 2021
Espectáculos Viviana Canosa |

Viviana Canosa anunció que vuelve a la televisión y dejó un contundente mensaje para A24

Viviana Canosa lleva casi un mes fuera del aire de A24 debido al delicado estado de salud de su madre. Haciendo uso de sus redes sociales, la conductora de Viviana con Vos anunció su regreso televisivo.

Viviana Canosa no está pasando por su mejor momento, tanto en lo personal como laboral. Luego de un mes fuera del aire, la conductora anunció en sus redes el regreso a la pantalla de A24 rodeada por especulaciones de despido. Con un contundente mensaje en sus redes sociales, Viviana se apartó del programa para cuidar la salud de su madre internada por Covid-19.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

El mensaje de Viviana Canosa en las redes sociales

La comunicadora dio a conocer su regreso a la pantalla chica por medio de un tweet “La cita si Dios quiere, es mañana a las 18 hs por @A24COM”. La conductora de "Viviana con Vos" agradeció al canal u a toda la gente que le escribió y mandó mensajes esperanzadores. “Muchas gracias al canal por el aguante y a ustedes por el amor incondicional y la paciencia. Los quiero”, enfatizó en su tweet.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1445797016068673538

A partir de su ausencia en "Viviana con Vos" por la pantalla de A24, muchos rumores comenzaron a circular. Desde el pasado 13 de septiembre, cuando se celebraron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la conductora tuvo que dar un paso al costado y ocuparse de la salud de su madre Mirtha. Algunas versiones indican que en realidad la conductora habría transitado un cuadro de coronavirus y podría haberse contagiado de su hija Martina de siete años que asiste al colegio ORT. En la institución, hace pocas semanas hubo más de 60 casos en alumnos de diferentes edades, donde al menos cinco de todos ellos eran de la cepa Delta.

Leer más ► Pandora Papers: conocé el impresionante yate Sky, el lujoso bote que Luis Miguel compró y escondió en un paraíso fiscal

Sin embargo, la misma famosa se encargó de desmentir esta versión en sus redes y posteó el resultado de su PCR negativo, algo que el canal A24 le había pedido para poder asistir.

El mensaje de Viviana Canosa para sus fanáticos

La información en torno a lo que está atravesando Viviana Canosa genera incertidumbre sobre qué pasará con su regreso a la televisión. El viernes 1º había anunciado que este lunes 4 iba a regresar a conducción de Viviana con vos, sin embargo, eso no sucedió y las especulaciones se multiplicaron.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1445401357893218313

A casi un mes de su último programa al aire, y ante todo lo que se generó por su faltazo en la fecha que dijo volver, durante este martes 5 regresó a su cuenta de Twitter para volver a hablarle a sus fanáticos.

Leer más ► ¡Tildaron a Laurita Fernández de "rata" porque no le dio propina al delivery!

“Buen día a todos. Si Dios quiere, esta semana los veo. Bendiciones”, le habló a sus televidentes, pero prefirió no dar un día puntual. Al posteo le agregó un emoji de manos juntas en forma de rezo, otro de un corazón rojo y una mariposa.