viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Violeta Urtizberea |

Violeta Urtizberea denunció acoso y amenazas: "No sé bien qué hacer"

Violeta Urtizberea denunció que un seguidor la acosa y la amenaza con información personal. La actriz reveló que ya cambió el número telefónico pero sigue.

Violeta Urtizberea se muestra muy activa en las redes sociales, donde muestra casi siempre su día a día y sus seguidores se lo festejan con amor y respeto. Sin embargo, en las últimas horas la actriz de 39 años hizo una fuerte denuncia de amenazas y acoso por parte de un seguidor.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La actriz denunció acoso y mostró los mensajes espantosos que recibe

La persona que la hostiga le escribió mensajes desde varias cuentas e incluso averiguó su número de teléfono y dirección: “En unos días vos vas a tener fan en frente de tu casa. Ya la dirección la estoy pasando a todos”, comenzó diciendo esta persona. “Así vos me bloquees voy a seguir pasando la nueva dirección”, indicó en otro ya que la actriz se mudó a un barrio cerrado junto a su hija y su pareja, el músico cordobés Juan Ingaramo.

“Vos sos una mierd…”, dice el último mensaje en una seguidilla sin sentido. Al parecer, esto viene desde hace rato y esta persona se crea distintas cuentas.

image.png
Violeta Urtizberea hizo un descargo en sus redes sociales.

Violeta Urtizberea hizo un descargo en sus redes sociales.

“No soy de dar lugar a estas cosas pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no se bien qué hacer”, anunció la actriz un poco perdida ante la actitud de esta persona.

Leer más: Una profesora del secundario de Lali le mandó un mensaje: "Quiero avergonzarme públicamente"

El blooper de Violeta Urtizberea cuando fue a vacunarse: "Quedé en corpiño"

Hace uos días, Violeta Urtizberea utilizó sus redes sociales para compartir el divertido momento que vivió con su look elegido para ir a darse la vacuna contra el coronavirus. La actriz utilizó sus historias de Instagram para cuestionar si se podía ir bien vestidos a vacunarse. "Me estreno botitas. La tengo guardada hace un año y medio", expresó la actriz ya sentada esperando en el centro de vacunación, luego de finalmente decidir ir lookeada.

image.png
La graciosa anécdota de Violeta cuando se fue a vacunar.

La graciosa anécdota de Violeta cuando se fue a vacunar.

Sin embargo, después de mostrar su look y haber elegido una polera bastante abrigada, Violeta Urtizberea fue advertida por un seguidor que le comentó: "¡Con manga corta! No hagas como yo que me fui de camiseta y sweater".

Lo cierto es que al parecer, sucedió todo lo contrario y todo terminó con un insólito blooper que tuvo que atravesar la actriz. "Lo tendría que haber leído antes. Fui con polera y quedé en corpiño adelante de mucha gente. No fue sexy", resaltó con humor Violeta.