viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Lali | Lali Espósito |

Una profesora del secundario de Lali le mandó un mensaje: "Quiero avergonzarme públicamente"

En las redes, una profesora del secundario de Lali contó una insólita anécdota con la cantante y sorprendió a todos con humor.

La etapa de la escuela es muy importante para todos ya que influye en la formación de los futuros profesionales. Los famosos también tuvieron profesores que de alguna manera incidieron en sus carreras. Pero este no fue el caso de Lali Espósito, que durante su adolescencia, recibió un consejo muy particular sobre sus intenciones de dedicarse a la música.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El insólito mensaje que le mandó una profesora del secundario a Lali

A través de las redes sociales, la propia docente recordó ese momento y se disculpó con ella: “Quiero avergonzarme públicamente: hace más de una década, le tomé examen final de Lengua de 5to. a @lalioficial. Le dije ‘Marianita, sos muy inteligente, tenés que ir a la facultad. Con esta profesión, nunca se sabe”, confesó la usuaria Silvia Ramírez.

Embed
https://twitter.com/SilviaRGelbes/status/1420400843090800651?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420400843090800651%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-42372130801815777218.ampproject.net%2F2107170150000%2Fframe.html

El tweet se viralizó muy rápidamente y los fanáticos no tardaron en etiquetar a Lali para que leyera el mensaje. Y por supuesto que hubo respuesta de la artista: “jajajaja es que nunca se sabe. Besos”, escribió. A lo que la docente contestó con otro recuerdo. “¿Te acordás Marianita en Cabildo 65? Me da gusto haberme equivocado, pichona. Un beso grande y sabé que estoy orgullosa de vos”.

Lali tuvo sus comienzos en las novelas juveniles y hoy es parte del jurado de la Voz Argentina, además de romperla como cantante pop a nivel internacional y de estrenar la segunda temporada de la serie española Sky Rojo, donde es protagonista.

Leer más: Ángel de Brito explotó contra la producción de LAM: "Vergüenza"

Lali Espósito coqueteó con un participante

La gala del martes en La Voz Argentina fue una noche muy particular, tanto para los espectadores, como para los jurados y para los participantes. Y es que cada coach eligió a su último concursante y de esta manera lograron completar sus equipos para avanzar a la nueva ronda de duelos.

Dentro de este contexto, tanto Soledad Pastorutti como Ricardo Montaner y Lali Espósito habían elegido a todos, por lo que solo restaba que Mau y Ricky Montaner apretaran el botón colorado para darse vuelta en sus sillones ante la presentación de Facundo Giovos, un joven de 26 años oriundo de Córdoba.

Facundo Giovos – “Bachata rosa” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Ante la insistencia del resto de sus colegas por la buena performance del participante, el dueto de reggaetón lo eligió como el último miembro de su equipo, pero quedaron relegados en un segundo plano luego de Lali y Facundo cruzaran miradas.

Y es que la artista no dudó en remarcarle al joven su belleza física y, divertida, empezó a coquetear con él: “Che, es lindo el pibe. Soy grande para él…” Ante esto, Mau y Ricky decidieron presentárselo directamente, e hicieron que Giovos se acercara hasta Espósito, que se puso nerviosa y comenzó a reírse y a trastabillarse.

“Te iba a abrazar, pero no se puede… Yo me hago la canchera pero se acercó y fue como… Ah… También me gustó cómo cantó jaja. Yo no te vi, sos muy guapo, pero me hubiera dado vuelta igual porque cantas increíble”, disparó entre risas la cantante. Asimismo, sus colegas obligaron al participante a que le dedique una canción especial sentado al lado de ella, y luego de que Lali argumentara nuevamente “que es muy guapo”, Facundo le entonó una estrofa de Sabor a mí.