lunes 6 de septiembre de 2021
Espectáculos Ángel De Brito |

Ángel de Brito explotó contra la producción de LAM: "Vergüenza"

Un insólito error ortográfico hizo enojar a Ángel de Brito y destrozó a la producción de su programa en las redes.

Ángel de Brito estalló como nunca contra su producción cansado de las continuas faltas de ortografía en el videograph de Los Ángeles de la Mañana. El conductor del programa respondió furioso al ver que este 28 de julio nuevamente pudo verse al aire un terrible error en el tipeo.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ángel de Brito furioso contra un error ortográfico en su programa

En esta ocasión, al conductor de LAM le hicieron llegar una imagen en donde el graph decía: "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles", escribieron en el zócalo del ciclo de El Trece, cuando "Ha" es la forma de tercera persona del singular del presente de haber, usada en formas compuestas. "@LosAngeles_ok si necesitan alguien que les escriba los graphs, avísenme que mí hermano de 13 años escribe mejor #LAM", le puso una seguidora.

"Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto. MIS Disculpas!", lanzo en su cuenta de Twitter, respondiendo a una de las tantas capturas que le hacen llegar mostrándole los diferentes errores.

image.png
El insólito error que generó la furia de Ángel de Brito.

El insólito error que generó la furia de Ángel de Brito.

Cinthia Fernández fue furor en la red por un error en el graph de LAM

El pasado 23 de julio, una equivocación de tipeo generó una frase de contenido sexual en la pantalla de Los Ángeles de la Mañana mientras Luis Ventura hablaba de la precandidatura de la panelista.

Luis Ventura brindó un móvil para LAM (El Trece) donde habló de diversos temas. Entre ellos, el periodista fue consultado por Ángel de Brito sobre qué pensaba de la precandidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Cinthia Fernández, panelista del ciclo, que fue oficializada por ella horas atrás en su cuenta oficial de Instagram.

image.png
Cinthia Fernández fue tt por otro tremendo error de la producción.

Cinthia Fernández fue tt por otro tremendo error de la producción.

Luego de elevar la voz indignado con la pobreza que hay en la Argentina, específicamente en la Provincia de Buenos Aires, haciendo hincapié en Lanús, donde vive desde hace muchísimos años, Luis ventura hizo un apartado para referirse al predio del Sindicato de Camioneros de Hugo Moyano que "parece Disney en medio de la pobreza total", y afirmó que "quiere una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero". Sin embargo, el videograph de LAM en vez de decir "patear el tablero" rezaba "petee el tablero".

El graph duró segundos al aire en la pantalla de El Trece, pero fue suficiente para que los internautas se volcaran a las redes sociales para mencionar el momento.

Leer más: El gran gesto que tuvo Chano Charpentier con una fan que pasaba un mal momento

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed