sábado 26 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Video: Sabina cumplió 71 años, lo celebró cantando pero terminó en el piso

El cantante español, que este miércoles cumplió 71 años, ofrecía un recital junto a Joan Manuel Serrat. Minutos después de la caída volvió al escenario en silla de ruedas e informó que el recital sería suspendido.

Joaquín Sabina sufrió un accidente este miércoles al caer del escenario mientras actuaba junto a Joan Manuel Serrat, en Madrid. El cantautor, que cumplió 71 años, fue sacado en camilla por los servicios médicos.

Embed

Luego de su caída, por altoparlante se anunció que estaban "examinando el golpe" que había sufrido Sabina y llevaron tranquilidad al afirmar que estaba consciente y hablaba. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente", dijo la voz al estadio, en medio de aplausos.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

Embed
me cai deL cieLo on Twitter
Rafa Trejo on Twitter

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Minutos más tarde, Sabina volvió al escenario en silla de ruedas. En medio de aplausos dijo que “estas cosas sólo me pasan en Madrid” y se disculpó por no poder seguir cantando. Así, el show se suspendió, aunque todos se fueron más tranquilos por el estado del artista.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas