lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Pampita: se filtró una versión sobre que el matrimonio está arreglado

Ángel De Brito se refirió a la versión que indica que la unión de la modelo fue toda una mentira.

El apuro de Pampita y Roberto García Moritán de pasar por el altar a sólo tres meses de haberse conocido llamó la atención. Claro que la información que Mariana Brey lanzó hace algunas semanas en Los Angeles de la mañana acerca de una fuerte pelea que se habría desatado en la calle, en Punta del Este, volvió a poner en el ojo de la tormenta a la pareja. Y fue por eso que la modelo se enojó con las angelitas y aseguró que "harían cualquier cosa por un minuto de fama".

image.png

El escándalo llegó, cuando la panelista de “LAM” (El Trece) Mariana Brey contó un episodio de pelea y gritos entre Pampita y Roberto Garcia Moritán en plena calle de Punta del Este a la salida de una farmacia.

Inmediatamente, Pampita negó la versión de Brey y se enojó con todas las panelistas del programa acusándolas de que harían cualquier cosa por un minuto de fama.

Con tantas dudas que despertó la noticia, un seguidor le consultó a Angel de Brito, a través de sus historias de Instagram donde realiza el Angel responde, si el matrimonio de Pampita y García Moritán estaba arreglado.

"¿Es todo mentira el matrimonio de Pampita y Moritán?". Y el conductor de LAM fue tajante en su respuesta. "PARA NADA", escribió. "Me dijo @pampitaoficial que está súper feliz", agregó.

Mientras ellos se divierte en la Riviera Maya, junto a sDelfina y Santino, los hijos que él tuvo con Milagros Brito, en unas vacaciones que parecieran ser inolvidables.

Traje de baño animal print @elida.oficial
View this post on Instagram

Traje de baño animal print @elida.oficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas